El curioso caso de la camarera de Hollywood que puntúa a sus clientes

De 0 a 10
Experiencia personal
Algunos te van a sorprender
Charlize Theron
Reese Witherspoon
Lady Gaga
Drew Barrymore
Jason Segel
Anna Faris
Katherine Waterston
Idris Elba
Danny DeVito
Laura Dern
Sarah Paulson
Ryan Murphy
Emilia Clarke
Henry Winkler
Zooey Deschanel
Tyra Banks
Shailene Woodley
Keanu Reeves
Drake
Darren Criss
Ryan Gosling y Eva Mendes
Judd Apatow y Leslie Mann
Ben Platt
De 0 a 10

Durante cinco años, Annie Bond trabajó como camarera en un restaurante de Hollywood. Por el local pasaron muchos famosos a lo largo de ese tiempo y ellas los puntuó como clientes.

Experiencia personal

En 2021 dio las notas a través de su cuenta de Tik Tok, con vídeos que se han vuelto  virales. Eso sí, la tiktoker aclara que su valoración se refiere a su experiencia con ellos, no a cómo son en realidad.

Algunos te van a sorprender

¿Quieres saber qué famosos pasaron por aquel restaurante y cuál es su puntuación? Eso sí, lo que no sabremos nunca es el nombre del local, algo que Annie Bond ha preferido mantener en el anonimato. Sí, una de las estrellas puntuadas fue Lady Gaga.

Charlize Theron

Puntuación 100/10 - La tiktoker asegura que cuando Charlize Theron entró en el restaurante "todo el mundo paró lo que estaba haciendo para mirarla. Parecía deslizarse por la sala y es extremadamente guapa. Es, literalmente, una diosa y muy agradable".

ADEMÁS: La durísima infancia de Charlize Theron: su madre asesinó a su padre

Reese Witherspoon

Puntuación 200/10 - La actriz es "todo lo que esperas que sea. Es dulce, es pequeñita y la adoro". Y se nota, pues le da una puntuación tremenda.

 

Lady Gaga

Puntuación: 5.000.000/10 - Según Annie Bond, la cantante es una auténtica reina y la mejor clienta famosa que ha tenido. "Recordaba cada nombre, siempre iba perfecta, era amabilísima y una diosa".

Drew Barrymore

Puntuación: 1.000/10 - Annie Bond recuerda a Drew Barrymore como una persona "maravillosa". Era una clienta habitual y, cuando estaba embarazada, solía pedir lo mismo porque tenía mucha hambre. "Era un rayo de sol".

Jason Segel

Puntuación 100/10 - "Jason Segel es el famoso más agradable que he conocido". Tanto que, según reconoce, "me enamoré de él. Era muy alto, siempre estaba sonriendo y era amable y maravilloso". Esto es amor. No correspondido, visto lo visto, pero amor.

 

Anna Faris

Puntuación 20/10 - Tal y como todo el mundo imagina, Anna Faris es "la persona más amable y maravillosa que existe". Annie Bond recuerda que es una de esas personas que quieres que sea tu mejor amiga.

Katherine Waterston

Puntuación: 1/10 - Una de las pocas famosas que suspende. "No fue muy agradable. Básicamente, parecía no querer que yo existiera ese día. No sé qué pasó pero fue muy incómodo".

Idris Elba

Puntuación: 10.000/10 - El actor británico también era un habitual del restaurante y Annie Bond recuerda que era muy amable. Por desgracia, parece que ese restaurante y Annie Bond será lo más cerca que llegue a estar de interpretar a 007. Eso sí, se lleva la admiración y el cariño de la camarera que no es poco.

Danny DeVito

Puntuación: 5.000/10 - Annie Bond recuerda tener "el privilegio de servir muchas veces" al actor, al que define como "dulce, con los pies en la tierra y generoso con las propinas. Divertido y todo un icono", se lleva una de las máximas puntuaciones.

 

Laura Dern

Puntuación 500/10 - "Es un rayo de sol en el mundo. Tiene tiempo para todos, es agradable como pocas. La adoro". ¿Alguien esperaba menos de este mito de Hollywood? Diosa

Sarah Paulson

Puntuación: 20/10 - De la musa de Ryan Murphy, la camarera recuerda que "era bellísima en persona y brillaba desde el interior. La adoro". Poco más se puede decir.

 

Ryan Murphy

Puntuación: 6/10 - Curioso el caso del productor y su escasa nota. El motivo es que su presencia era "muy intimidante" para Annie Bond, "a pesar de que era muy agradable, educado y dejaba tremendas propinas". Hablamos de todo un Ryan Murphy, es cierto que impone con sólo nombrarle.

 

Emilia Clarke

Puntuación: Todos los dragones/10 - La eterna Khaleesi fue "perfecta, agradable, dulce..." y dejó embelesada a la tiktoker.

Henry Winkler

Puntuación 40/10 - El actor tuvo la interacción "más dulce que he visto en mi vida", asegura Annie Bond. Fue con una clienta que, al verle, le pidió una foto asegurando que era una gran fan. El actor, no sólo se hizo la foto sino que le replicó: "Yo también soy un gran fan tuyo". Respuesta perfecta.

 

Zooey Deschanel

Punutación 10/10 - Recuerda Annie Bond como el día que se presentó la actriz en el restaurante, se formó un tumulto a su alrededor, que pilló a la camarera justo al lado, con una bandeja llena de bebidas. ¿Quién la ayudó a pasar? Efectivamente, la eterna Jessica Day.

Tyra Banks

Puntuación 20/10 - La modelo y presentadora acudía a menudo a su restaurante y resultó ser lo contrario de lo que Annie Bond esperaba, como fan suya en 'America's Next Top Model'. "Era profesional, agradable, reservada y siempre dejaba buena propina".

Shailene Woodley

Puntuación: 8/10 - Annie Bond recuerda que cuando su equipo hizo la reserva, dio una larga lista de cosas que no podía comer, pues es vegana, por lo que la camarera esperaba "una diva tremenda". La realidad era bien distinta. "Fue agradable. Eso sí, su equipo debe trabajar un poco más".

 

Keanu Reeves

Puntuación: Pastilla roja sobre 10 - Con Keanu Reeves no hay lugar a dudas. Siempre es genial y Annie Bond lo corrobora. Eso sí, recuerda que acudió al local rodeado de ejecutivos, además de que pidió ostras como quien pide un refresco. Eso sí, no olvida que fue extremadamente educado y muy humilde, además de dejar una gran propina. "Moriría por Keanu Reeves", asegura.

Keanu Reeves, vida y tragedias de un actor

Drake

Puntuación: 6/10 - El artista canadiense se presentó a comer con un séquito de guardias de seguridad y provocó frialdad en Annie Bond. "Bebió Rose, comió ensalada. Estuvo bien", asegura. Sin más.

Darren Criss

Puntuación: 5/10 - A pesar de que Annie Bond no atendió directamente al protagonista de 'American Crime Story', sí pudo ver en primera persona cómo se comportaba con otro compañero. No le gustó lo que vio.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Puntuación: 11/10 - Una de las parejas más consolidadas de Hollywood acudió al restaurante con sus dos hijas y Annie Bond fue su camarera. "Fueron tan casual, tan magníficos y tan educados como cabría esperar". De hecho, les da más que una matrícula de honor.

Judd Apatow y Leslie Mann

Puntuación: 1/10 - La pareja que a tanta gente ha hecho reír con sus películas, es la que peor parada sale de las valoraciones de Annie Bond. Curioso porque "tenía muchas ganas de que me encantaran pero fueron muy groseros". Eso sí, quizás no tenían el mejor de sus días. Quien sabe.

Ben Platt

Puntuación: 30/10 - Recuerda que fueron las clientas más veteranas las que se acercaron a él para decirle lo mucho que les gustaba y, a pesar de que había quedado, Annie Bond recuerda que fue "muy agradable con cada una de ellas. Era como un oso de peluche al que quieres abrazar fuerte".

ADEMÁS: Un reto de altura: ¿cuál de estos famosos mide más?