Demandan a la familia de Anne Heche: piden 2 millones de dólares
Los problemas se acumulan para la familia de Anne Heche. Si la herencia se había convertido en un motivo de disputa entre ellos, ahora se les suma un problema aún mayor: les han demandado.
El 12 de agosto de 2022, la actriz fallecía tras sufrir un accidente, siete días antes, en el que empotró su coche contra una casa en la zona de Mar Vista de Los Ángeles.
En el momento de la colisión, la casa estaba ocupada por Lynne Mishele y sus dos perros, Bree y Rueben, y el coche de Anne Heche quedó a escasos metros de impactar con ellos.
Según recoge ' People', Lynne Mishele, quien tiene la casa alquilada a John y Jennifer Durand, ha demandado a la familia y herederos de Anne Heche, agrupados en 'Anne Heche State' por negligencia y les pide 2 millones de dólares de indemnización.
La demandante alega daños y perjuicios, allanamiento y angustia emocional para justificar la cantidad solicitada. "Lynne Mishele ha quedado aterrorizada, gravemente traumatizada y sin un lugar donde vivir", asegura la demanda, recogida por 'People'.
Además, la demanda afirma que Lynne Mishele sufre insomnio, ansiedad y depresión tras el accidente. "Ha recibido asesoramiento pero sigue traumatizada". Pinta en bastos para la 'Anne Heche State'.
Y es que, desde que se conociera el accidente de la actriz, en verano de 2022, todo han sido noticias polémicas en torno al asunto. La más llamativa, como es habitual en estos casos, la herencia.
Anne Heche, según el portal especializado 'Celebrity Net Worth', dejó una fortuna valorada en 4 millones de dólares que, a día de hoy, se disputan dos personas: su ex marido, James Tupper, y su hijo mayor, Homer Laffoon. Es decir, de prosperar la demanda de Lynne Mishele, la herencia se vería reducida a la mitad.
Por poner en situación, Homer Laffoon (2002) es hijo de Anne Heche y el cámara Coleman Laffoon, quienes estuvieron juntos entre 2000 y 2007.
La pareja se separó porque Anne Heche tuvo una aventura con James Tupper con quien, a la postre, mantendría una relación hasta 2018. Fruto de la misma, nacería Atlas Heche (2009).
Con la familia situada y Anne Heche enterrada, Homer Laffoon, según recoge PageSix, se presenta en el Tribunal Superior de Los Ángeles con una petición: ser nombrado administrador único de los bienes de su madre.
Entre los documentos que acompañan su petición, aparece otro con una petición formal para convertirse en el tutor ad litem de su hermano Atlas, de 13 años, e hijo de James Tupper.
Conseguir la tutoría de su hermano, implicaría hacerse cargo de la herencia de Atlas hasta que éste alcance la mayoría de edad.
Ante tal situación, James Tupper aparece con un mail enviado por Anne Heche en 2011, en el que designa al actor, por aquel entonces su pareja, como albacea de todos sus bienes.
"Mis deseos son que todos mis activos pasen al control del Sr. James Tupper para que los use para criar a mis hijos y, más adelante, dárselo a los niños", reza ese mail, según PageSix.
En paralelo a la publicación de este mail, James Tupper ha señalado a Homer Laffoon como alguien inadecuado para controlar una cantidad de dinero como la que dejó su madre en herencia.
Foto: Instagram - @homerheche
El actor apunta a su juventud (tiene 20 años), así como a la escasa relación de Homer Laffoon con su madre, como argumentos suficientes para no acceder a la totalidad da la herencia, recoge TMZ.
La respuesta de Homer ha llegado a través de PageSix, calificando a James Tupper de manipulador y acusándole de no respetar la voluntad de Anne Heche.
Foto: Instagram - @anneheche
Tal y como recoge TMZ, la petición de James Tupper ofrece la opción de que él mismo gestione el patrimonio o, en su defecto, contratar un fiduciario profesional privado que lo haga.
El citado medio ya ha hablado con Homer Laffoon quien prefiere que un juez dirima el caso, a alcanzar un acuerdo con su padrastro. Es decir, el asunto no se va a solucionar a corto plazo.
Foto: Instagram - @anneheche
Así las cosas, Anne Heche tendrá que esperar para descansar en paz y ver cómo se solucionan los asuntos pendientes que ha dejado a su familia y los que le han sobrevenido recientemente.