La espectacular alfombra roja de los Governors Awards 2024 con la vista puesta en los Oscar
The Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles ha acogido los Governor Awards cuya alfombra roja ha avanzado lo que será la gala de los Oscar del próximo 2 de marzo de 2025. Absolutamente espectacular. Estos son los mejores looks.
Angelia Jolie escogió a su hijo Knox Jolie-Pitt como acompañante y a The Kit Vintage para un diseño que causó sensación en la alfombra roja.
La actriz mantiene su apuesta sin maquillaje y sigue luciendo su natural belleza, eso sí, con un sencillo y favorecedor conjunto de blusa y pantalón de Giorgio Armani.
El rojo, el color fetiche de Tilda Swinton, puede llevarla a otra nominación al Oscar. Con un diseño de Standing Ground con fruncido central y acompañado de una reconocible cresta, la actriz fue una de las más aclamadas de la velada.
Demi Moore opta a la nominación por su papel en 'The Substance' y se nota que es candidatable pues destacó con un precioso vestido palabra de honor de Givenchy y un choker de Sartoro Genève.
Delicado y vintage diseño de Valentino para la joven actriz. Un diseño con vestido y capa en color verde menta y con plumas y cristales como adornos.
Embarazada, feliz y siempre perfecta. JLaw apostó por el marrón chocolate, absoluta tendencia de temporada, con un precioso diseño de Bottega Veneta.
Nicole Kidman apostó al negro con un diseño con hombros al aire y joyas al cuello de Celine.
Espectacular diseño de Ralph Lauren repleto de lentejuelas en negro con cuello y puños blancos en contraste.
Se atrevió con un vestido de largo mini y acertó, gracias al diseño de Saint Laurent en verde manzana.
Lily-Rose Depp se fue a 2018 para elegir un diseño de la colección de alta costura de Chanel de aquel año, diseñado por el genio Karl Lagerfeld.
El negro fue uno de los colores de la velada, pero poca gente lo lució con la elegancia de Julianne Moore y su Proenza Schouler con capa y cuerpo corsé.
Siempre perfecta, Kate Winslet es la elegancia personificada y, en este caso, apostó por un traje de chaqueta negro con dos llamativas flores blancas en 3D, firmado por Erdem.
Uno de los diseños de la noche, firmado por Zuhair Murad de su colección de alta costura otoño-invierno 2024, con transparencias, pedrería y escote halter, combinado con una sobrefalda con cola de terciopelo negro. Histórico diseño.
Vestido de manga larga y escote en V en un precioso vestido blanco con accesorios plateados y un delicioso broche de libélula al hombro.
La actriz optó por un diseño blanco de corte asimétrico y volumen en los hombros, altamente favorecedor.
Es embajadora de Chanel y volvió a mostrar el motivo. Si vestido de inspiración nupcial era una delicia de finos tirantes decorados con cristal, escote cuadrado y silueta escalonada. Maravilloso.
Elizabeth Olsen apostó por Givenchy y un diseño de patrón estructurado con tirantes, escote en V y silueta drapeada con falda midi y apertura lateral. De las más elegantes de la velada.
Los mejor vestidos de la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina