La apasionada vida de Pamela Anderson: sus amores y escándalos
Gracias a su carácter alegre y su gran belleza, Pamela Anderson ha sido siempre una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo. A lo largo de su vida, ha tenido múltiples relaciones y se ha casado en más de una ocasión, pero también ha vivido decepciones amorosas. Hagamos un recorrido por las historias de amor y desamor de Pam...
Para los que no lo recuerdan, Pamela Anderson es un icono de la cultura pop. Apareció en nada menos que 14 portadas de la revista Playboy y ha actuado en más de 40 películas, además de ser uno de los rostros más conocidos de la mítica serie 'Baywatch' (Los vigilantes de la playa/ Guardianes de la Bahía).
La vida personal y los romances de Pamela Anderson siempre han sido objeto de deseo para la prensa. Un ejemplo de ello es su relación con Jon Peters, una historia de amor que acabó a principios de 2020. La pareja había hablado de matrimonio e incluso llegaron a celebrar una boda no oficial en Malibú, pero, solo unas semanas después, la relación se dio por terminada.
La curiosa relación entre Jon Peters y Pamela Anderson se remonta a más de 30 años atrás en el tiempo. Pam conoció a Peters en la mansión Playboy cuando ella acababa de mudarse a Los Ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. El productor de cine es 22 años mayor que ella.
Jon Peters se convirtió en el amante de Pamela Anderson de manera recurrente cuando la actriz sufría amargas rupturas. Y hubo varias de esas...
Una de las muchas relaciones que tuvo fue con Bret Michaels, el cantante de la banda de rock Poison, en 1994. Fue la primera prueba de que a Pamela Anderson le gustaban los chicos rockeros...
Durante la corta relación entre Pamela Anderson y Bret Michaels, tuvieron tiempo a hacer un vídeo íntimo del que no se supo nada hasta 11 años después de su separación. Fue un vídeo, sin embargo, que no llegó a circular mucho, ya que la pareja consiguió bloquear su difusión.
En febrero de 1995, Pamela Anderson conoció a Tommy Lee, el batería y fundador del grupo Mötley Crüe, otro 'chico malo' del rock. Su relación fue tan intensa que Pam decidió casarse con él solo 96 horas después de conocerse.
La famosa pareja celebró su boda en las playas de Cancún (México). A la ceremonia acudieron algunos amigos y ella fue vestida con un bikini blanco en lugar de un vestido, además de que no hubo anillos de compromiso, sino que se hicieron unos tatuajes para sellar su nuevo vínculo.
Lee y Anderson también protagonizaron un vídeo íntimo, el primero de este tipo que salió a la luz en Internet con famosos de Hollywood y que fue todo un escándalo. El vídeo fue robado y filtrado en la red, convirtiéndose en el más descargado durante mucho tiempo.
Después de un comienzo difícil marcado por su precipitada boda y por el escándalo del vídeo íntimo, la vida siguió para la pareja y fruto de su unión nacerían los dos hijos que tienen en común: Brandon Thomas Lee, que llegó al mundo el 6 de junio de 1996, y Dylan Jagger Lee, el 29 de diciembre de 1997.
El matrimonio entre Pamela Anderson y Tommy Lee pronto se convirtió en una auténtica montaña rusa. Pam pidió el divorcio en dos ocasiones, pero acabó reconciliándose con su marido. La pareja fue noticia muchas veces, entre otras cosas porque ella le acusó de abuso.
En febrero de 1998, el divorcio de la pareja se hizo oficial y Tommy Lee fue sentenciado a seis meses de prisión y a tres años de libertad condicional acusado de agredir a Pamela Anderson mientras tenía en brazos a su hijo pequeño.
Superado ese doloroso divorcio, Pamela Anderson empezó a dejarse ver posando feliz y enamorada junto al actor y modelo sueco Marcus Schenkenberg.
La pareja formada por Pamela Anderson y Marcus Schenkenberg duró apenas un año y aunque habían tenido una relación tranquila y alejada de polémicas, no funcionó. En 2001, la pareja se separó oficialmente y Pam justificó la ruptura asegurando que buscaba "algo diferente".
Poco después de su ruptura con Schenkenberg, Anderson comenzó una relación con el cantante Kid Rock (Robert J. Ritchie). Se comprometieron en 2002 y Anderson volvía a parecer muy feliz de estar de nuevo con un 'chico malo'.
La pareja permaneció junta durante un año, momento en el que anunciaron su ruptura. Sin embargo, la pasión y la química entre ellos no había terminado y la pareja sorprendió a todo el mundo en julio de 2006 cuando celebraron su boda en un yate en Saint-Tropez, en la costa azul francesa. Una vez más, Pam lució un bikini blanco para el enlace.
Sin embargo, el matrimonio no duró mucho. Pamela Anderson y Kid Rock se separaron en noviembre de ese mismo año. "Lamentablemente fue imposible", dijo Anderson a la prensa, en medio de los rumores de que había sufrido un aborto espontáneo.
En 2007, Kid Rock rompió su silencio y habló sobre aquel supuesto aborto. Según informó el diario El País, el músico acusó a Pamela Anderson de mentir a todo el mundo sobre el tema.
El propio Kid Rock aseguró en unas declaraciones a la revista Rolling Stone: "Me dijo que acababa de tener un aborto espontáneo y me colgó". Según la información que se publicó, el cantante cogió un vuelo a Vancouver, donde estaba Pamela Anderson, y se quedó atónito por lo que se encontró: "Cuando llegué allí, estaba de fiesta en un restaurante, bebiendo y saltando sobre las mesas".
Dicen que Pamela Anderson y el cantante Ray-J salieron en un par de ocasiones, pero la pareja parecía incapaz de conectar. Sus citas han caído en el olvido...
En 2007, Pamela Anderson volvió a sorprender al mundo: se casó con el jugador de póker Rick Salomon. Al principio, la pareja de recién casados posaba feliz y cómoda para los paparazzi...
Su boda, que se celebró en Las Vegas, fue anulada tan solo dos meses después.
Poco después del matrimonio fallido con Rick Salomon, un amigo común de Anderson y Tommy Lee, Criss Angel, se convertiría en otro de los amores fugaces de la actriz. Estuvo con ella durante unos meses, pocos meses, porque la relación acabó pronto.
Además de todos los que hemos visto hasta el momento, en las últimas décadas, Pamela Anderson podría haber tenido relaciones sentimentales con otros actores y cantantes famosos. Se la ha relacionado, por ejemplo, con Ben Affleck, Fred Durst (vocalista de Limp Bizkit), e incluso otro de los protagonistas de 'Los vigilantes de la playa': Scott Baio (en la imagen).
Sin embargo, Pamela Anderson nunca ha revelado la lista completa de parejas que ha tenido a lo largo de su vida, por su propia privacidad (y la de ellos).
En mayo de 2017, Anderson comenzó una relación con el futbolista francés Adil Rami, 18 años menor que ella. Pero, como en anteriores ocasiones, la historia de amor entre ellos duró poco: apenas un par de años.
La actriz y estrella del Olympique de Marsella posaban felices en numerosos eventos y alfombras rojas.
Sin embargo, Pamela Anderson volvió a sorprender en el verano de 2019 cuando anunció su ruptura con Rami en Instagram y acusó a la estrella de fútbol de tener una relación con otra mujer.
La actriz escribió en su cuenta de Instagram: "Los últimos dos años de mi vida han sido una mentira. (...) Me estafaron, estoy devastada".
Foto: Instagram (@pamelaanderson)
Después de haber sido tantas veces el segundo plato de Pamela Anderson, Jon Peters por fin consiguió el papel protagonista en la vida de la actriz convirtiéndose en su marido. Sin embargo, juntos lograron romper un nuevo récord: la pareja se separó apenas 12 días después de un enlace que, por cierto, no ha quedado del todo claro si fue realmente oficial o no.
El final del "matrimonio" de Anderson y Peters no fue ni mucho menos amistoso. Aunque la actriz había dicho que la separación fue el resultado de una decisión consensuada, Peters la acusó de usar la boda para "pagar sus deudas".
"Renuncié a todo por Pam", dijo el productor a Page Six. "Debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlas, así que lo hice yo y así me lo ha agradecido. No hay peor tonto que un viejo tonto".
Tras la ruptura con Jon Peters, Anderson había acumulado cinco ex maridos a lo largo de su vida, incluidos Tommy Lee, Marcus Schenkenberg, Kid Rock y Rick Salomon (con quien, por cierto, se casó dos veces). Aunque como el matrimonio de Peters no es del todo seguro, hablaríamos de cuatro ex maridos en un total de cinco matrimonios.
En la víspera de Navidad de 2020, Pamela Anderson empezó una nueva relación en secreto... ¡con su guardaespaldas, Dan Hayhurst! Un mes después, anunciaron la noticia de que se casaban en los medios de comunicación. Para Pam, Hayhurst es su quinto (o posiblemente sexto) marido.
Según el Huffington Post, se enamoraron al comienzo del confinamiento que tuvo lugar por la pandemia de la Covid-19 en 2020. Este medio se hacía eco de unas palabras de las actriz en la que decía: "He sentido este año juntos como si hubieran sido siete, como los años de los perros".
En 2022 se estrena la serie 'Pam & Tommy', donde se cuenta todo acerca del escándalo del video íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee que fue filtrado en Internet con las secuelas que supuso para sus protagonistas.
Sin embargo, Pamela Anderson parece haberse alejado de las polémicas y de cuestiones molestas para ella. Ha dejado atrás sus cuentas en redes sociales y solo aparece ocasionalmente en algún evento público, por ejemplo, junto a su hijo, Brandon Lee.
En una de sus publicaciones en redes sociales, Pamela Anderson escribió: "Ahora que me he asentado en la vida estoy realmente inspirada por leer y estar en la naturaleza. Soy libre". Una afirmación a la que añadió unas declaraciones en el Daily Mail en las que decía: "Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que me ama de verdad".
Alejada de toda polémica, Pamela Anderson vive una nueva etapa en la que promueve a través de sus redes sociales el amor propio y la estabilidad emocional.
Foto: Instagram @pamelaanderson