Recordando los mejores (y peores) looks de la alfombra roja de los SAG Awards 2023
Indescriptible. Espectacular. Escandalosa. La alfombra roja de los SAG Awards (Screen Actors Guild Awards) ha sido memorable. Colores, texturas, diseños y firmas para todos los gustos pero con un elemento común poco habitual: casi todo han sido aciertos.
Como siempre, Zendaya alcanzó la matrícula de honor, con un romántico vestido compuesto por 190 rosas y diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, especialmente para la actriz.
Un vestido de tul amarillo digno de la reina que es Angela Bassett y firmado por Giambattista Valli.
Inspirado en un cuadro de Salvador Dalí, este vestido de Schiaparelli grita Oscar por todos lados.
La protagonista de 'Blonde' lució este espectacular diseño de Louis Vuitton.
La actriz le ha cogido el punto a lo vintage y lo aprovecha como nadie. Su vestido Atelier Versace pertenece a la colección otoño-invierno 1994 pero bien podría ser absoluta tendencia y actualidad.
Fiel a sus diseños pomposos de princesa, la actriz optó por este precioso vestido de tafetán de Zuhair Murad.
Uno de los diseños más aplaudidos de la noche venía firmado por Prada, en combinación con joyas de Cartier.
La actriz está saboreando su momento con 'The White Lotus' y se nota en cada alfombra roja en la que arrasa. En este caso, de la mano de un total black dress de Yves Saint Laurent.
Michelle Williams nunca falla y menos en lo SAG Awards. Su Alta Costura 2022 de Dior es auténtica fantasía.
Está claro que era la alfombra roja de las flores, aunque Emily Blunt fue algo más comedida en la cantidad, lo cual no quita para que su Oscar de la Renta causara sensación.
El interminable vestido de terciopelo verde de Dior que lució Elizabeth Debicki dejó sin palabras a más de uno y de una.
Aubrey Plaza sigue consolidándose entre las artistas más elegantes en eventos y su vestido de lentejuelas con aberturas de Michael Kors no hace sino confirmarlo.
Original y clásico, la mezcla de tejidos del diseño de Gucci que lució Julia Garner es una auténtica delicia.
Merece la pena ir a una alfombra roja, sólo por ver a Eddie Redmayne. Su Saint Laurent fue lo mejor de la noche entre los actores.
Este vestido joya de Louis Vuitton es una obra de arte.
Diseño asimétrico, abertura lateral y un blanco angelical para que Meghann Fahy brille con luz propia de la mano de Ralph Lauren.
'The White Lotus' ha elevado a la actriz italiana a categoría de estrella global y como tal lució este vestido vibrante fucsia de Valentino.
Original diseño metalizado de Dior el que lució una de las actrices del momento.
También hubo espacio para este delicado vestido lencero firmado por Donna Karan.