La tierna imagen con la que Justin Bieber anunció el nacimiento de su hijo
Justin y Hailey Bieber están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas tras la llegada de su primer hijo, Jack Blues Bieber. La pareja ha compartido en sus redes sociales lo emocionados que están con esta nueva etapa, describiendo al pequeño como un 'milagro'.
El pasado 23 de agosto, Justin hizo público el nacimiento de Jack Blues a través de un emotivo post en Instagram. El músico compartió una tierna imagen del bebé, acompañada del mensaje: “BIENVENIDO A CASA JACK BLUES BIEBER".
Foto: Instagram@justinbieber
Según lo que fuentes cercanas contaron a la revista People en exclusiva, la pareja había estado deseando y rezando por este embarazo durante mucho tiempo. 'El día en que Hailey descubrió que estaba embarazada fue un momento inolvidable para ambos, especialmente para Justin, quien no pudo contener su emoción', explicó la fuente a la revista.
Desde el primer momento, Justin ha demostrado ser un padre devoto. Según allegados, el cantante ya es un 'gran papá' y está completamente dedicado a su hijo, Jack Blues, quien llegó para completar la felicidad de la pareja.
Hailey Bieber no tardó en unirse a la emoción de su esposo, compartiendo la misma foto en sus Instagram Stories con el nombre del bebé, un osito de peluche y un corazón azul. 'Ambos están muy contentos. El bebé es un milagro. Es adorable y está bien. Hailey también está bien', explicó la fuente a People.
Además: El hijo de Madonna que tiene que “hurgar en la basura” para sobrevivir
La noticia del nacimiento de Jack Blues Bieber fue recibida con gran alegría por la familia de ambos. Pattie Mallette, madre de Justin, expresó su amor por su nuevo nieto en un emotivo post en X, celebrando la llegada del bebé con palabras de agradecimiento.
El padre de Hailey, Stephen Baldwin, también compartió su felicidad en redes sociales, agradeciendo a Dios por la llegada de su nieto y deseando bendiciones continuas para la familia Bieber-Baldwin. Mientas que Jeremy Bieber, padre de Justin, mostró su orgullo por su hijo y su nuevo rol como abuelo en una breve, pero significativa publicación en X, donde simplemente escribió 'Abuelo', celebrando esta nueva etapa en sus vidas.
Por otra parte, amistades de la pareja como Katy Perry y Kylie Jenner, fueron de las primeras celebridades en felicitar a la pareja. “Su bendición ha llegado”, escribió la cantante en su publicación. “No puedo con su pequeño pie”, compartió Jenner en la misma publicación, según la BBC.
Justin y Hailey dieron la noticia de que estaban esperando un hijo en mayo de 2024, también a través de Instagram. En ese momento, la pareja compartió imágenes de la modelo mostrando su barriguita con un vestido de encaje blanco. Para ese entonces, Hailey ya tenía seis meses de embarazo, generando gran expectación entre sus seguidores.
Justin y Hailey se casaron en 2018, en una ceremonia íntima en Nueva York, y más tarde celebraron su unión con una gran fiesta en Carolina del Sur.