Las aventuras de Andrea Legarreta y su familia en Indonesia
Como ya es tradición en ellos, Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, aprovecharon las vacaciones de verano para viajar a un lugar desconocido para ellos que, en esta ocasión, fue Indonesia.
La familia primero viajó a Los Ángeles para tomar ahí un vuelo a Tokio, Japón, y de ahí llegar a su destino esperado: Indonesia.
“Que emoción!! Ya saben que lo que más amamos hacer es viajar en familia y vamos a destino desconocido y soñado por nosotros!! Ya les iré enseñando!! Bendiciones hermosuras!!”, escribió Andrea en su cuenta de Instagram.
A su llegada a Indonesia, los Rubín Legarreta visitaron la ciudad de Yogyakarta, donde visitaron un templo.
“Este mágico lugar es #prambanan en #yogyakarta uno de los templos hindúes más grandes que existen. Lo construyeron en el siglo IX y es en verdad ESPECTACULAR!! Les mandamos bendiciones desde aquí y seguiremos informando”, indicó Andrea.
Sin duda, todos estaban felices de visitar un lugar tan hermoso y con tradiciones ancestrales como las que tiene Indonesia.
En Bali, un popular destino turístico de Indonesia, donde hicieron un tour para conocer arrozales y varios templos.
“En nuestro fascinante recorrido por Indonesia, fuimos hasta la Isla de Komodo a conocer en su hábitat natural una de las especies más impresionantes, en peligro de extinción y protegidos por la ley en Indonesia en el Parque Nacional de Komodo. El dragón de Komodo…
“…Somos muy afortunados de haberlos visto y poder colaborar con nuestra visita para que siga la conservación y protección de esta impresionante especie. Con todos los cuidados y respeto que se merecen y en libertad. Y de paso, Erik descubrió que son sus parientes… Como verán el parecido es IMPRESIONANTE!!”, escribió divertida la conductora.
Por supuesto, Andrea, Erik, Mía y Nina también disfrutaron las playas. “En este paraíso, la vida es color de rosa… Literal… INCREÍBLE #PinkBeach con sus aguas turquesas que bañan la arena rosa, que tiene su color gracias a unos corales color frambuesa que al desmoronarse pintan esta hermosa playa en #LabuanBajo”, describió la conductora de Hoy.
La familia también decidió subirse en un columpio gigante en Bali, una experiencia que fue única para ellos.
“Columpiarse en un columpio GIGANTE en #Bali con vista a las hermosas terrazas de arroz, es toda una tradición… Y bueno… No podíamos dejar de hacerlo!! Aunque aquí entre nos, para mí las alturas representan un reto! Y saben que? Lo disfruté TANTO!! Sólo se vive una vez… Y ver las caritas de mis niñas me llenó el corazón de alegría!!”, contó Andrea en su diario de viaje.
Por supuesto, fieles a su vena artística, asistieron en Bali a un espectáculo tradicional de música y baile.
Y una de las experiencias más bonitas que vivieron fue en un bosque sagrado de monos, donde tuvieron oportunidad de interactuar con ellos, quienes les hicieron algunas travesuras.
“De las experiencias más hermosas, tiernas y divertidas!! Fuimos al #monkeyforestbali Que es el bosque sagrado de los monos! Un paraíso espectacular dónde ellos son libres, cuidados y protegidos por la gente local…
“…Son BELLOS con una dulce mirada (cómo de un niño). Inteligentes, protectores entre ellos… Tanto, que te piden que no los mires directo a los ojos, para que no se sientan amenazados. Experiencia que se quedará en la memoria de nuestros corazones… Véanlo todo y ríanse con nosotros de las sorpresas que nos dieron! Sobre todo a Nina!!”, explicó Andrea.
Y uno de los más maravillosos recuerdos que atesorarán fue su visita a las llamadas “Puertas del Cielo”, un lugar turístico muy popular en Indonesia.
Lo malo es que, para poder tomarse esas increíbles fotografías, tuvieron que esperar cuatro horas. Y aunque dudaron en esperarse, lo hicieron y el resultado valió mucho la pena.
“Y finalmente… Después de 4 horas de esperar… Aquí las fotos en #puralempuyang o ‘Las Puertas del Cielo’. Sin duda el resultado es simplemente ESPECTACULAR!! El ‘truco’ que utilizan los fotógrafos del templo hace que este lindo y emblemático sitio en #Bali se vuelva simplemente ‘Celestial’…
“…La verdad… No me formaría de nuevo!! Usaría ese tiempo para visitar otros sitios… Pero al parecer, no tuvimos suerte y esperamos más de lo ‘normal’ pues en promedio la fila es de 2 horas y a nosotros nos tocaron dos grupos muy grandes y por eso 4 horas pasaron!!”, comentó la conductora.
Para aliviar la espera y conseguir postales de ensueño, comieron dulces típicos, tomaron agua de coco, fueron al baño, chatearon, vieron videos, tomaron fotos e hicieron una siesta. “Y así… Hasta que en el micrófono dijeron nuestro número!! 296!! Uff eso SI se siente cómo tocar el cielo”, afirmó Andrea.
Sin duda, este viaje, como muchos otros que han realizado juntos, los ha unido más como familia y les ha permitido vivir el hoy de una manera espectacular.