Las fabulosas vacaciones de Andrea Legarreta y familia
Para pasar tiempo en familia, Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, viajaron estas vacaciones de Semana Santa a Holanda.
Hay que recordar que cada año, o cada que pueden, hacen viajes a lugares lejanos porque adoran conocer otros países y es una actividad que les fascina disfrutar en familia.
De este viaje, han subido fotografías en su cuenta de Instagram para compartir estos hermosos momentos con sus seguidores.
La familia inició su viaje hace unos días y, por supuesto, aprovecharon para desconectar y pasar días felices en los Países Bajos.
“Haciendo lo que más amo, con mis amores!!! #Holanda #netherlands #cumpliendosueños… LOS AMOOOO AMORES. Agregándole vida a la vida!!”, escribió la conductora del programa “Hoy”.
Por supuesto, han recorrido las calles de Amsterdam como un turista más, dejándose seducir por sus calles y edificaciones.
Y encontraron estas hermosas bicicletas que utilizaron como un set perfecto para tomarse fotos.
Los cuatro también fueron al pueblo Zaanse Schans, visitado por sus famosos molinos.
“Los famosos molinos. Que lugar tan bello!!! Mi familia y yo coleccionando instantes y cumpliendo sueños!! Saboreando la vida!!”, indicó la conductora de “Hoy”.
Eso sí, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues a Erik le hackearon su cuenta de Instagram.
“Importante… hackearon la cuenta de Instagram de Erik. Por favor no abran links o mensajes que manden ahí. Estamos intentando recuperarla”, escribió Andrea. Por fortuna, tiempo después el cantante pudo recuperarla.
Luego de visitar Holanda, la familia se trasladó a París, Francia, donde también pasaron momentos inolvidables.
De hecho, contrataron a una guía de turistas para que les hablara de París desde la Torre Eiffel.
“Hoy le di un tour de la torre Eiffel a la familia Rubín Legarreta y nos divertimos mucho. Andrea y Erik son muy simpáticos y tienen unas hijas lindísimas y muy listas. Me gustó mucho mostrarles París desde el segundo piso de la torre”, indicó su guía al lado de esta foto.
Por supuesto, toda la familia no ha dejado de conocer hermosos lugares, pues les encantan los museos, el arte, la comida y los paseos en los maravillosos jardines.
Nina y Mía también estuvieron muy activas en sus redes sociales, mostrando cómo la estaban pasando en el viaje y lo que conocían.
Hay que decir que, pese a algunos obstáculos, como el hackeo de la cuenta de Erik o que a Andrea le perdieron su maleta, todos han estado disfrutando al máximo esta experiencia.
Por supuesto, no sólo han tenido de conocer muchos lugares, sino también personas, como este señor que conquistó a Andrea con su voz y simpatía.
Además, gracias a toda su crónica, es evidente que Andrea y Erik se llevan muy bien con sus hijas y que han logrado ser una familia muy unida.
Sin duda, este viaje ha sido muy especial para la conductora y el cantante, dejando claro que, aunque están inmersos en su trabajo, siempre se dan tiempo para lo importante: convivir en familia.