Las fotos de la lujosa boda de Mariana González y Vicente Fernández Jr.
Mariana González y Vicente Fernández Jr. se casaron en una hermosa ceremonia religiosa que después tuvo una lujosa recepción digna de un cuento de hadas.
Foto: Instagram @artesanias_mexicanas_lalo
La boda se realizó la tarde del sábado 18 de noviembre en una hacienda de Zapopan, Jalisco, a la que acudió toda la familia Fernández, entre ellos Alejandro y su novia, Karla Laveaga, además de la mamá del novio, doña Cuquita.
Foto: Instagram @alexoficial
“El amor siempre es el camino. Felicidades, carnal Vicente y Mariana, que la vida los llene de bendiciones y luz!”, fue el mensaje que “El Potrillo” les escribió en Instagram.
Foto: Instagram @alexoficial
Tras casi cuatro años de relación, la pareja llegó feliz al altar, el cual estuvo espectacularmente decorado con luces y flores blancas.
Foto: Instagram @alexoficial
En la boda religiosa, Mariana lució un vestido de ensueño con una larga cola y lleno de aplicaciones en pedrería plateada que la hicieron lucir espectacular.
Foto: Instagram @marianagp01
De hecho, la influencer, quien es conocida como la “Kim Kardashian Mexicana”, contó al programa “Despierta América” que su vestido pesaba 27 kilos.
Foto: Instagram @marianagp01
Por su parte, Vicente Jr. lució un espectacular traje de charro de gala, el cual le hicieron a la medida y tuvo botonadura de plata.
Foto: Instagram @juanalbertosantos
Uno de los detalles que llamó la atención es que doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández y mamá del novio, sostuvo durante la ceremonia una fotografía del fallecido cantante para, de esa forma, tenerlo presente en ese día tan especial.
Foto: Instagram @marianagp01
De acuerdo con el programa “Siéntese Quien Pueda”, luego de la boda religiosa, se llevó a cabo el matrimonio civil, en el que “El Potrillo” fungió como testigo, y antes fue padrino de lazo.
Foto: Instagram @alexoficial
Después del “sí, acepto”, la pareja caminó hacia un lago para ver un show de drones que mostró imágenes de su historia e hizo un homenaje a don Vicente Fernández, mientras se escuchaba su música de fondo. Sin duda, un momento muy emotivo para la familia.
Foto: Instagram @marianagp01
“Dicen que la gente se muere cuando dejas de pensar en él, y Vicente está vivo para siempre”, indicó Vicente Jr. al programa “Despierta América”.
Foto: Instagram @andre_studio5
Mariana y Vicente Jr. después tuvieron una recepción de ensueño junto a sus 400 invitados, quienes les desearon lo mejor para su matrimonio.
Foto: Instagram @artesanias_mexicanas_lalo
En total, Mariana lució tres vestidos en su boda: el de la ceremonia religiosa y dos más que usó para su fiesta, uno que resaltaba su figura con una caída de sirena y el tercero fue blanco y pegado al cuerpo, este ya sin pedrería para que pudiera moverse mejor.
Foto: Instagram @marianagp01
Hay que decir que el lujo se veía por doquier en el salón de la recepción, como se puede apreciar en esta fotografía.
Foto: Instagram @elram0ne
De hecho, hay que decir que muchos medios comentaron que esta boda fue multimillonaria, por todo el lujo y detalles que tuvo.
Foto: Instagram @marianagp01
Tras su baile de novios, uno de los momentos mágicos de la noche fue cuando Vicente Jr. bailó con su madre, doña Cuquita. En el caso de Mariana, ella bailó con su papá y luego con sus hermanas.
Foto: Instagram @elram0ne
Por supuesto, los recién casados se sacaron fotografías con sus invitados, quienes las compartieron en las redes sociales.
Foto: Instagram @luzrebecagonzalezgonzalez
Sin duda, Mariana y Vicente Jr. disfrutaron a lo grande este día, dejando claro el gran amor que se tienen.
Foto: Instagram @mariana1218
De acuerdo con “Despierta América”, tras la boda, los recién casados comenzaron su luna de miel, en la que visitarán algunos destinos de Europa y Dubái.
Foto: Instagram @marianagp01