Así fue la Primera Comunión de la hija de Adamari López
Adamari López y su expareja, Toni Costa, festejaron en grande la Primera Comunión de su hija, Alaïa, quien lució un hermoso vestido blanco para la ceremonia.
El día especial fue el 22 de abril. Todos se levantaron desde las 7 de la mañana, porque, como dijo Adamari, estaban “en fase de hojalatería y pintura”, arreglándose para verse muy bien.
Tanto la conductora como su hija se sometieron a un proceso de maquillaje y peinado para lucir hermosas en esta gran ocasión.
Una vez listas, la ceremonia de la pequeña de 8 años se realizó en la Iglesia Católica Saint Louis, de Miami.
“Desde chiquita, para mí, siempre Dios ha tenido en mi vida un lugar muy importante. El Espíritu Santo, que es lo que vive dentro de nosotros, siempre se ha manifestado en mí y eso es lo que he tratado de pasarle a Alaïa", le dijo la actriz a la revista People en Español.
Tras la ceremonia, todos se trasladaron al Hotel Biltmore de Coral Gables, donde se realizó la recepción.
Por supuesto, el lugar, que fue de dos pisos, estuvo hermosamente decorado con tonos pastel.
Para recibir a todos, esta enorme y hermosa fotografía de Alaïa estaba colocada en la entrada de la recepción.
Aparte de la comida, que incluyó varios platillos internacionales, los invitados disfrutaron de una gran variedad de postres.
Por supuesto, el pastel de la pequeña también fue espectacular, en color azul y con adornos de flores.
De acuerdo con People en Español, Alaïa usó ocho vestidos confeccionados por la diseñadora española Mar Segovia, creadora de la exclusiva línea Marita Rial.
La diseñadora española también creó el vestido que lució Adamari, el cual la hizo ver hermosa y tuvo algunos toques de la tela y el diseño que llevó su hija en su vestido de Primera Comunión.
“Me parecía muy bonito y muy especial que pudiéramos tener unos vestidos que se relacionan", indicó Adamari a People en Español.
Por supuesto, Toni no podía faltar a la celebración, pues, aunque está separado de Adamari, lleva una buena relación con ella en pro del bienestar de su hija.
Recordemos que Toni es muy apegado a Alaïa, porque él la lleva a la escuela y pasa mucho tiempo de calidad con ella.
Por supuesto, para esta ocasión especial, se reunió tanto la familia de Adamari que está en Puerto Rico como la de Toni que vino de España.
Además de la familia, en la recepción estuvieron amigas muy cercanas de la conductora, con quienes compartió este momento tan especial.
Para amenizar la fiesta, hubo un conjunto de cuerdas y unos cantantes, a los que se les unió la exconductora de Telemundo.
Dentro de los regalos que recibió, Alaïa tuvo uno muy especial: una hermosa muñeca y el boceto de su vestido de Primera Comunión, que le dio la diseñadora Mar Segovia. “Es un placer que Alaïa sea una de mis musas e indudablemente imagen de mi colección Le Bal du Palais. A ella he querido regalarle, como hice con mi hija Violeta, una ilustración de ella vestida con su vestido de comunión”, escribió la diseñadora al lado de esta imagen.
Por supuesto, Alaïa estuvo más que feliz en este día tan especial, en el que estuvo rodeada de toda la gente que la ama.
Y todos, especialmente sus papás, recordarán este sacramento como uno de los momentos más representativos en la vida de su hija.