Laura Bozzo, la nueva estrella de la televisión española
La conductora Laura Bozzo ahora llevará su polémica a España, país al que se mudará para participar en un gran proyecto televisivo.
Se trata del reality show “Gran Hermano VIP 8” (conocido en otros países como ‘Big Brother’), al que llega después de su éxito en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, de Telemundo. Y para el que ya protagonizó su primera polémica.
La presentadora peruana confirmó la noticia de su participación vía telefónica al programa “Chisme No Like”, en el que también mostró su gran confianza para triunfar en el reality español. ¿El problema? Que la cadena 'Mediaset', encargada de la realización del reality, no había querido revelar a ninguno de los participantes del programa.
“Esto no significa que yo me voy a España, voy a estar yendo y viniendo, porque tú sabes que mi casa, mi hogar, todo está en México. Entonces, voy a estar yendo y viniendo...
“…Es una posibilidad maravillosa para mí, porque España es un reto, es un país donde me conocen, pero no me conocen demasiado”, explicó Bozzo.
“La Señorita Laura”, como se le conoce a la peruana, se mostró muy emocionada por la oportunidad e indicó que permanecerá en España hasta que el público quiera. Por el momento, y pese a su 'desliz', continúa confirmada para la octava edición del reality.
“Lo del reality me fascina, porque es un reto para mí. Yo he conquistado los mejores ratings, he hecho las mejores cosas en América y ya más que ‘Laura en América’ no voy a hacer, ¿me entiendes? Ya voy para atrás como el cangrejo…
“…Entonces, yo soy una mujer de retos y ya llegué a lo más alto acá (en Latinoamérica), ¿qué hago más acá? (…) Entonces, les estaré comentando todas las novedades, porque me voy a España a arrasar…
“…(Los va a conquistar) siendo yo misma. Yo no voy solamente para ganar un premio, yo voy para que sepan quién es Laura”, aseguró la conductora, quien con este programa busca reinventarse.
“Gran Hermano VIP 8” comenzará el próximo 14 de septiembre en el canal Telecinco. Y Bozzo, quien tiene 72 años, es la primera estrella confirmada para estar en ese reality.
De acuerdo con El Mundo, la presentadora se hizo popular en España gracias a “Crónicas Marcianas”, donde mostraban fragmentos polémicos de su talk show. Y Telecinco quiso tenerla en sus filas en 2007, y hasta llegó a grabar un piloto para la cadena, pero al final nada se concretó.
En cuanto a Bozzo, hace poco salió de ImagenTV, canal en el que tenía su show “Que Pase Laura”, por lo que cree que este nuevo proyecto español le sumará más cosas a su carrera.
“Yo no me quedo en la desgracia, yo no me quedo sentada llorando: ‘¿Sabes qué? Ya perdí el programa de Imagen’, que ya se sabrá por qué fue, que no fue ni por rating ni nada de eso. No puedo decirlo en este momento, pero fueron razones muy poderosas las que me obligaron a mí a salir de ese canal, pero yo no me quedé sentada llorando en un rincón, yo dije: ‘A ver, yo tengo que seguir para adelante”, afirmó la peruana.
Aparte de participar en el “Gran Hermano VIP 8”, Bozzo contempla estar como panelista en la próxima temporada de “La Casa de los Famosos”, que transmitirá Telemundo en el 2024.
Además, la presentadora indicó que ya firmó con una productora europea para la filmación de una docuserie de su vida, que podrían emitirla en VIX, HBO Max o en Netflix.
“Todavía no se ha debatido (quién la va a interpretar en la docuserie), pero ellos tienen una experiencia increíble, han ganado premios. Esa productora es muy buena y me pareció raro que una productora española-francesa sea la que quiera (hacer este proyecto)”, indicó.