Laura Flores se divorcia por quinta vez
Laura Flores anunció el fin de su matrimonio con Matthew Flannery tras cuatro años de relación. Este es su quinto divorcio.
La actriz y cantante de 59 años dio a conocer, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, que ella y Flannery se separaron de común acuerdo.
“Amigos por este medio, les participo que desde hace algunos meses Matthew y yo nos hemos divorciado. Llegamos a esta triste decisión por mutuo acuerdo. Matt siempre contará con mi respeto y apoyo y le estaré siempre agradecida por los 4 maravillosos años que compartimos juntos", indicó la actriz en su comunicado.
Flores también pidió respeto por la situación familiar que está atravesando, pues es un momento duro para ellos.
"Matthew y yo siempre seremos amigos incondicionales. Porque fuimos una parte importante el uno del otro, porque un buen amor jamás se olvida, nos unimos con respeto, y nos separamos con respeto. Les pido su comprensión, nos mantendremos al margen de comentarios sobre este tema por común acuerdo, así que no habrá declaraciones de ningún tipo", afirmó la actriz.
En noviembre pasado, Flores se sinceró sobre la enfermedad que padecía su ahora exesposo, pues explicó a Imagen Entretenimiento que Flannery tenía una enfermedad inmunológica debido a la cual dejó de producir anticuerpos.
“Dejas de producir los anticuerpos necesarios para combatir una enfermedad, y esto permite que una bacteria o virus te pegue mucho más fuerte. Entonces, Matthew ahorita está ante la problemática de que su páncreas y su hígado no funcionan. Yo no quiero ver a mi esposo sufriendo”, contó la cantante en aquel momento.
Debido a lo anterior, han surgido rumores de que se separaron debido a la enfermedad de él, pero Flores no ha dicho nada al respecto.
Tras un tiempo juntos, pues comenzaron su relación en 2019, Flores dio a conocer el 15 de diciembre de 2021 que había contraído matrimonio con Flannery, quien se dedica al sector de la construcción.
Su matrimonio fue una sorpresa, pues la actriz había asegurado que no iba a casarse de nuevo tras haber pasado por cuatro divorcios.
“Él y yo nos conocimos hace tiempo, intercambiamos teléfonos y salíamos y llegó un punto que yo decía, qué raro que después salir y salir no me quiere ni tomar la mano, luego yo estaba en una relación, luego él en otra relación. Él es celíaco como yo, entonces un día le mandé un mensaje de texto para preguntarle por unas pizzas y me llevó a comer…
“…Y cuando estábamos ahí, le dije que no tenía ganas de distanciarme tanto tiempo y así fue. Volvimos a salir otro buen rato, y no me tocó ni la mano y eso me enamoró de él. Un buen día las cosas sucedieron y fue increíble y fue muy bonito", contó Flores a People en Español sobre cómo se conocieron ella y Flannery.
La primera vez que Flores se casó fue con Sergio Faccelli, matrimonio que duró poco más de tres años, de 1986 a 1989.
Después, en 1992, la actriz llegó al altar con el cirujano plástico Miguel Ángel Durán, matrimonio que sólo duró cuatros meses.
La tercera ocasión que estuvo casada fue con el empresario José Ramón Diez, con quien estuvo de 1998 al 2007 y él es el padre de sus dos hijos, María y Patricio.
Su cuarto matrimonio fue con el ingeniero en aeronáutica Eduardo Fonseca en el 2013, pero duró muy poco, ya que a los cinco meses se divorciaron.
Ahora, tras su quinto divorcio, Flores comenzó una nueva etapa en su vida, en la que sigue muy activa, pues actualmente participa en el espectáculo musical “GranDiosas”.
Y también a la cantante le encantaría ya ser abuela. “Quiero ver que todos mis hijos tengan una carrera, tengan un título profesional, y quiero ser abuela…algún día”, expresó la actriz en entrevista con “Las Estrellas”.