Frida Sofía salió libre bajo fianza: ¿por qué la detuvieron y cuánto pagó?
Frida Sofía, de nuevo, se colocó en medio del escándalo, pero esta vez no fue por atacar a alguien de su familia, sino porque fue arrestada en Miami-Dade, en Florida. La joven ya ha salido de prisión tras pagar la fianza de 1500 dólares, y a su salida confiesa que todo se trató de un malentendido.
“La verdad fue un simple... la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, según expresó Frida la acusaron de cometer robo y por ello decidieron expulsarla del lugar, aunque asegura que fue con violencia.
De acuerdo con documentos presentados en la corte de Miami, la hija de Alejandra Guzmán enfrentó dos cargos en su contra.
Los cargos fueron: uno por alterar el orden público y otro por poner resistencia en su arresto, se indicó en la ficha emitida por la policía de Miami-Dade.
En la ficha también se ve que la hija de Alejandra Guzmán aparece con el cabello teñido de azul-morado, tal cual ha aparecido en sus recientes publicaciones en Instagram.
Según la ficha, la joven cantante fue multada con 500 dólares por el primer delito y, por el segundo, con mil dólares.
Así que Frida Sofía tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares (alrededor de 30 mil pesos).
Además, aparece con el nombre de Frida Sofía Guzmán Pinal y se indica que fue remitida en los primeros minutos del 24 de enero.
Frida Sofía pagó la multa y ofreció unas breves declaraciones en las que volvió a señalar que nadie de su familia estaba allí, con ella.
Esta no es la primera vez que la cantante es arrestada, pues en el pasado también fue llevada por las autoridades por golpear a un hombre que, supuestamente, la grabó en la intimidad.
“Me arrestaron porque le tuve que poner en la madre al tarado este", le dijo Frida Sofía a la actriz Lucía Méndez en una entrevista que le concedió para su canal de YouTube.
"Estaba 'horny' (excitado) y él no estaba nada mal, las cosas fueron escalando y para no hacerles el cuento, estoy en plena acción, volteó y el ca... con el celular grabándome. Me le fui encima, agarré su teléfono, se lo rompí y le rompí la ma..., lo volvería a hacer".
En aquel entonces, indicó, su mamá pagó una multa de 300 dólares para que la dejaran en libertad.
Sin duda, la hija de Alejandra Guzmán no deja de estar en medio de la polémica, pues aparte de todo esto, está en el ojo del huracán por la mala relación que lleva con su mamá y por la denuncia que interpuso contra su abuelo por un supuesto abuso sexual.