Los primeros posados de las estrellas de Hollywood
Hay una primera vez para todo. Algunas más memorables que otras. En el caso de las estrellas de Hollywood, sus primeras veces ante las cámaras muestran la inocencia de todo comienzo. Aunqu ay celebrities, como demuestra Angelina Jolie en esta foto, que siempre han derrochado mucha personalidad.
Jennifer Love-Hewitt en el verano de 1990. Tenía 11 años y acababa de estrenar su primera serie, 'Kids Incorporated'.
Demi Moore posando en 1982. Tenía 20 años y tan solo había participado en una película, 'Choices'.
Leonardo DiCaprio posando para los medios en uno de sus primeros actos públicos, un partido de baloncesto entre celebrities. Su carrera como actor apenas acababa de echar a andar, pero había obtenido gran éxito en la película 'The Boy's Life' y en la serie 'Los problemas crecen'.
Natalie Portman en una de sus primeras sesiones de fotos en 1994 (año en el que realizó su primera película, 'León'). Su carrera comenzó cuando la agencia de modelos Wilhelmina Models la fichó después de verla en las imágenes de un book. ¿Sería esta una de esas imágenes?
Un jovencísimo Brad Pitt posando en 1988, cuando su carrera acababa de empezar. Había participado en algunos capítulos de la serie 'Dallas' y había rodado ya dos películas: '21 Jump Street' y 'El lado oscuro del sol'.
Aquí tenemos a una quinceañera Mila Kunis con un actitud mucho más inocente y tímida que en la actualidad. La imagen es del año 1998, de un acto de la Fox.
Tom Cruise en sus inicios (con el entrecejo sin depilar). Rodó su primera película, 'Endess Love' (1981), con solo 19 años, siendo prácticamente un adolescente.
Scarlett Johansson sonriendo a los fotógrafos congregados con motivo de la 12ª edición de los Independent Spirit Awards. Era marzo de 1997 y ella ya había rodado sus primeras películas, siendo aún una niña.
Nicole Kidman en sus comienzos, cuando todavía tenía el pelo rizado. En los 80 posar con una flor en la mano siempre era un recurso recurrente a la hora de ponerse frente al fotógrafo.
¿La reconocéis? Es Madonna tiempo antes de grabar su primer disco, 'Madonna' (1983), con el que daría su primer paso camino del éxito.
La Roca en el año 2000, justo el mismo año en el que comenzaba a participar en sus primeras películas.
En el año 1994, Cameron Díaz se estrenó en el cine con 'La Máscara'. Y ahí la vemos en el Festival de Cannes, en una de sus primeras veces frente a los fotógrafos.
Antonio Banderas comenzó tanto en el cine como en el teatro y la televisión a comienzos de los 80. Y da fe de ello el look con el que aparece en esta foto.
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en el año 2000 en un hotel londinense. Fue una instantánea tomada en una de sus primeras entrevistas para promocionar 'Harry Potter'.
Eva Longoria, en una sesión de fotos en 1998, dos años antes de comenzar a aparecer en series como 'Beverly Hills, 90210' o 'Hospital General'.
Sí, es Blake Lively en 2005, cuando su estilo no era tan refinado como tiempo después, en la época en la que se convirtió en un icono fashionista gracias al personaje de Serena Van der Woodsen en 'Gossip Girl'.
Barbra Streisand posando para una sesión de fotos en 1963, el mismo año en el que lanzó su álbum debut en solitario, 'The Barbra Streisand Album', en el que recogía algunos de los temas que cantaba por los clubes nocturnos.
Un joven Sylvester Stallone con más pose de pensador que de Rambo.
Jennifer Lopez en 1992, siendo aún una desconocida para el gran público. Solo había hecho una película, 'My little girl' y algún trabajo puntual como bailarina.
Esta imagen de Jim Carrey es de una sesión de fotos de 1981, dos años antes de comenzar en el cine. Ya por aquel entonces posaba con su particular estilo...
Así posaba Charlize Theron en una de sus primeras alfombras rojas en 1996. Su carrera acababa de comenzar. De hecho, hasta entonces solo había colaborado en un par de películas.
La grandísima Meryl Streep en 1976, un año antes de su debut cinematográfico en la película 'Julia', del director Fred Zinnemann.
Una jovencísima Uma Thurman derrochando seguridad ante las cámaras desde sus inicios.
Es Marilyn Monroe en una sesión de fotos mucho antes de convertirse en la ambición rubia.