Los mejores looks de celebridades en la Semana de la Moda de Nueva York
Es un evento que todos los fanáticos de la moda estaban esperando, si bien se celebrará en Londres, Milán y París en los próximos días, la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2024 que tuvo lugar del 7 al 13 de septiembre. Y como siempre, las estrellas cuidaron sus outfits para asistir a los desfiles.
Blake Lively es la reina de la alfombra roja y nos lo demuestra en cada evento. La ex estrella de “Gossip Girl” obviamente estuvo presente en la Semana de la Moda de Nueva York y, sobre todo, en el desfile de Michael Kors. Para la ocasión, se puso un mono brillante, cubierto de lentejuelas doradas, con escote amplio, un cinturón fino y pantalones acampanados.
En el mismo caso que Blake Lively, vimos a Halle Berry con un look total black. La actriz lució un vestido negro con múltiples aberturas, cuyo corte le daba un aire de superhéroe, adornado con un cinturón a la cintura y botas altas de cuero.
Ellen Pompeo prefiere el gris. La estrella de "Anatomía de Grey" (que devolvió su bata de cirujano el pasado mes de mayo, tras 19 temporadas) no pasó desapercibida en el desfile primavera-verano 2024 de Michael Kors. Botas, falda larga con flecos, chaqueta XXL debajo de la cual parece no llevar nada, bolso y pendientes, la actriz lució varios tonos de gris. ¿Un guiño a Meredith Grey?
10/10 para la sublime Vanessa Hudgens y su look camel. La actriz combinó su vestido corto de cuello alto con una capa, un cinturón ancho, un pequeño bolso de cuero marrón y botas altas. ¡Un outfit que huele a otoño!
Sí, te habrás dado cuenta, había mucha gente en el desfile de Michael Kors. La cantante Rita Ora también estuvo en la primera fila del desfile, y lució un estilo más 'casual', respecto al resto de invitadas, con pantalones de campana y un top asimétrico. Sencillo y eficiente.
La cantante brasileña causó sensación en Nueva York con su outfit completamente negro, compuesto por un crop top, una falda con abertura y una chaqueta amplia. También llevaba botas de cuero negras hasta las rodillas.
Al igual que Olivia Wilde, muchas estrellas han mezclado el estilo veraniego con la moda otoñal. En el desfile de Michael Kors, la actriz -y directora- lució un suéter marrón chocolate debajo de su gabardina y unos pantalones cortos a juego para darle un efecto corporal, con medias marrones y botas de ante.
En el desfile Primavera/Verano 2024 de Ulla Johnson, Katie Holmes fue vista con lo que parece el vestido perfecto para el otoño. Esta prenda burdeos con corpiño drapeado, cintura definida, cuello alto y mangas tres cuartos le sienta perfectamente.
Adiós a los corsés ajustados y a los minivestidos, a partir de ahora, Pamela Anderson adopta un estilo mucho más formal y elegante, alejado de los estereotipos que se pegaban a su piel. En el desfile de Proenza Schouler, la estrella lució un sofisticado vestido color carbón con mangas, cuya falda estaba plisada hasta los tobillos.
Gisele Bündchen tuvo una destacada aparición en una cena organizada por la marca Frame durante la Semana de la Moda de Nueva York. De hecho, la modelo acudió al evento con una chaqueta vaquera XXL, unos zuecos negros, pero… ¡sin pantalones! De hecho, esta es la nueva tendencia "sin pantalones" que está muy de moda en estos momentos entre las famosas. ¡No estoy seguro de que todos se atrevan a seguirla!
Con cada una de sus apariciones, Jennifer López acapara todas las miradas. Invitada al desfile de Ralph Lauren, la cantante nos regaló un look "cowgirl", compuesto por una camisa satinada transparente, de mangas abullonadas y escote pronunciado, y una falda larga de volantes y estampado floral. Un conjunto realzado por un cinturón de cuero marrón con hebilla metálica a juego con su collar.
La supermodelo también fue protagonista del desfile de Ralph Lauren con su conjunto de inspiración occidental. Cara Delevingne lució el outfit completo con cuero, flecos, botas altas y sombrero, pero no olvidó darle un toque sensual a su outfit con su camisa transparente y parcialmente abierta.
En el mismo desfile, la actriz Emma Roberts causó sensación con su vestido color esmeralda de Ralph Lauren. Un vestido largo y fluido con escote en pico, que combinaba a la perfección con su bolso de piel RL888, por supuesto, de Ralph Lauren.
Chic y sin artificios, Amanda Seyfried desfiló por la alfombra roja de Ralph Lauren con un traje beige compuesto por blazer y pantalones estampados. Debajo de la chaqueta, la actriz lució un top corsé de inspiración lencera, a juego con el traje.
En el desfile de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York también pudimos ver a una Julianne Moore particularmente elegante con su blazer negro oversize, debajo del cual lucía un vestido dorado que llegaba por encima de la rodilla. Un outfit que la actriz combinó con un bolso de mano blanco y botines de tacón negros.