¡Los mejores looks de celebrities para afrontar el frío con estilo!
Seamos realistas, cuanto más bajas son las temperaturas, ¡más secundario se vuelve nuestro sentido de la moda! Solo soñamos con pasar nuestros días en una bata acogedora, y cuando se trata de salir, usamos la ropa más cálida y cómoda que encontramos en nuestro armario.
¿Qué tal combinar estilo y comodidad este invierno? Inspírate en los looks de varias celebrities, que se enfrentan al frío luciendo prendas femeninas y en tendencia.
En plena promo de su documental "My Mind & me", Selena Gomez se presentó en Nueva York vestida de rosa Barbiecore de pies a cabeza, el color de moda de la temporada de invierno. Llevaba un suéter de gran tamaño adornado con microlentejuelas y una minifalda a juego.
La serie "Miércoles" es un auténtico éxito en Netflix, tanto que su universo influye en las tendencias de ropa de este invierno. La moda gótica , muy popular en la década de 2000, está regresando. Para adoptarlo: un look full black , ropa de cuero, encaje negro, o incluso un abrigo largo negro como el de Jenna Ortega.
La guapa Emily Ratajkowski se dejó ver por las calles de Nueva York con un look deportivo , extra grande y a priori muy cómodo, compuesto por una chaqueta amarilla y negra con estampados, a juego con el pantalón.
Al igual que Selena Gomez, la actriz Zoey Deutch ha sucumbido a la tendencia del rosa barbie. Chaqueta de terciopelo, minifalda, botas retro de Valentino y bolso de mano, el look de la americana es monocromático y totalmente de tendencia.
Para su vestido de noche, Heidi Klum optó por un conjunto negro que combinaba lentejuelas y juegos de transparencias. ¡Un estilo que puede inspirarte para tus celebraciones de fin de año!
Para ir a almorzar con sus amigas, Hailey Bieber optó por un look deportivo y acogedor. Lleva un jersey de cuello vuelto, con cremallera y oversize en colores cálidos y otoñales. Un jersey que combinó con unos biker shorts marrones.
Para enfrentar el gran frío del invierno, Khloe Kardashian no necesita esforzarse demasiado, pues sabe que el estilo también se combina con la sencillez. El 12 de diciembre, la estrella asistió a un partido de baloncesto con una cómoda chaqueta negra y un gorro de lana en la cabeza.
Conocemos el amor de Kendall Jenner por la mezclilla; para ella, todas las estaciones son buenas para usarlo. A principios de noviembre se la vio por las calles de Nueva York con unos vaqueros bicolor, ribeteados en ante marrón, que recuerdan al estilo western . La supermodelo combinó sus pantalones con un top blanco, chaqueta beige y botines camel.
El abrigo largo, que cae hasta los pies, es una de las grandes piezas de moda de la temporada de invierno 2022-23. Y Kim Kardashian lo ha adoptado a la perfección. A principios de noviembre, se vio a la ex de Kanye West con un largo abrigo rojo con cinturón en la cintura.
Siempre muy chic, Lily Colins fue al set de Good Morning America con un vestido gris, asociado con un suéter negro de cuello alto. Completó su atuendo con un par de tacones de plataforma de charol, un pequeño bolso negro, un blazer beige y un abrigo largo negro. ¡Un 10/10!
Las tendencias de la moda de los años 2000 están totalmente en sintonía con los tiempos, como demuestra una vez más Emily Ratajkowski con sus botas altas de cordones. Zapatos que lució maravillosamente con jeans azules y una chaqueta bomber negra.
Kylie Jenner también ha sucumbido a la moda gótica . La más joven de la familia Kardashian fue vista en Los Ángeles el 14 de diciembre con un look de cuero completamente negro, compuesto por una chaqueta, pantalones y botas.
El abrigo de felpa ha sido una de las piezas clave en nuestro armario durante varios inviernos, ya que es muy cálido y acogedor. Kate Hudson lo llevó sobre un vestido rojo de lunares, estampado que también está de moda en este momento, con botas negras altas.
Es un look retro que Catherine Zeta-Jones nos desveló recientemente en las calles de Nueva York. La actriz estadounidense se puso una falda lápiz de cuero rojo de talle alto con una abertura lateral. Una pieza que asoció con un top y una capa negra, medias transparentes y zapatos de salón rojos.