Los mejores (y peores) looks de la alfombra roja de los Premios Laureus 2024
La 25ª edición de los Premios Laureus del Deporte Mundial, el evento más prestigioso del deporte, se celebró este lunes en Madrid, donde premió la excelencia en el mundo del deporte. Una excelencia que comenzó en la previa, gracias a una alfombra roja sublime.
Paula Echevarría optó por el rojo y fucsia de esta alta costura de Galia Lahav. En concreto, el modelo 'Gabrielle' de la colección 'Belle du Jour', con corsé y abertura lateral incluidos, como también iba incluida su pareja, Miguel Torres.
Laura Escanes acaparó miradas gracias a un atrevido diseño de David Koma cuyas transparencias en el abdomen fueron muy comentadas.
María Pombo fue unas de las celebrities más aplaudidas, gracias a su demoledor Versace negro sin tirante y corsé integrado para potenciar sus curvas, combinado con gargantilla de diamantes de Suárez.
Jude Bellingham lució un rompedor traje con pantalón acampanado, americana cruzada y flores en negras sobre los puños blancos.
Adivina quién se esconde detrás: ¿reconoces a estos futbolistas súper famosos?
Novak Djokovic acudió acompañado de su esposa, Jelena Ristic, quien lución un sencillo pero muy favorecedor vestido negro con bolsillos.
Nieves Álvarez deslumbró a medio Madrid con su precioso vestido con escote corazón bordad en cristal y firmado por Atelier Pronovias.
Ona Carbonell fue una de las mejores vestidas de la noche, con un diseño drapeado azul marino metalizado con lentejuelas, escote pico y fruncidos en el estómago. Sin duda, uno de los aciertos de la noche, firmado por Rosa Clará.
Lidia Torrent presumió de figura con un imponente diseño en glitter de Jan Taminiau, acompañado con joyas de Messika y de la mano de Jaime Astrain, su marido.
Mamen Sanz y Raúl González Blanco fueron una pareja perfecta desde el inicio al final de la velada.
Consecuencias de una vida dedicada a la lucha: el alarmante futuro de Ronda Rousey
Paddy Noarbe lució un impresionante diseño dos piezas de Vicente Martos, con corsé escultura en oro que se llevó la merecida atención de todos los presentes.
Foto: Instagram - @paddy-8
Carla Pereyra apostó por un delicioso vestido rosa asimétrico que completó con joyas de la colección 'Serpenti' de Bulgari y sandalias de Aquazzura.
Gemma Pinto optó por un diseño tubo negro con escote corazón y volantes de tul de Natalia Peró, joyas de Marina García, sandalias de Inés Domecq y bolso de The Sant.
Isabel Díaz Ayuso se la jugó al verde botella con un diseño que no entusiasmó como si ha hecho otras veces la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Carlos Alcaraz estaba para ser el nuevo James Bond con un esmoquin cruzado que le sentaba con un guante.
Mery Perelló quiso lucir un diseño caja sin mangas y falda recta de Rosa Clará, recuperado de su colección para novias 2019, con joyas de Bulgari.
¿Qué pasó con Yasmine Bleeth, 'Caroline' en Los Vigilantes de la Playa?
Garbiñe Muguruza, recién retirada del tenis, lució un precioso diseño morado con escote halter y rematado con pétalos de flores y falda acampanada.
Lindsey Vonn se decantó por un extraño vestido de cota de malla rosa que no terminó de entrar entre los más destacados de la velada.
Nadia Comaneci tiró de glitter para hacer brillar su cazadora y de transparencias para su falda. La combinación era rara pero efectiva.
Salma Paralluelo optó por un vestido lencero negro y sus reconocibles trenzas sueltas.
Teresa Urquijo, esposa de José Luis Martínez Almeida, escogió un diseño étnico firmado por Temperley London.
El traje turquesa de Amaya Valdemoro fue de lo más original de la velada pero, eso sí, debería haberlo planchado un poco antes.
Ana Moya sorprendió con un futurista diseño de Hortensia Maeso con lentejuelas, transparencias a los lados y uno de los escotes más comentados de la velada.