¿Los reconoces? Las fotos de los famosos cuando eran niños
Hay que resaltar que es de las pocas actrices cuyo rostro es aún muy parecido a como era de niña.
Drew Barrymore es otra de las actrices queridas de Hollywood, que creció siendo famosa.
De pequeña, así lucía Miley, quien saltó a la fama gracias a su papel en la serie “Hannah Montana”.
Actualmente, Miley Cyrus es una cantante de fama internacional con gran éxito gracias a su tema “Flowers”.
Y hay que decir que, desde niña, Julia tiene un gran carisma que conquista a todos con su sonrisa.
Julia Roberts se ha consagrado a través de los años como una de las actrices más queridas y talentosas de Hollywood.
Es posible que todos conozcan su rostro de niña, pues su fama despuntó cuando comenzó a trabajar en las películas de Harry Potter a la edad de 9 años. Ella dio vida a Hermione.
Actualmente, Emma Watson es actriz, modelo y activista, y es una joven que tiene gran presencia en el cine y la televisión.
Así lucía de pequeña la intérprete mexicana, quien comenzó su carrera de pequeña al participar en telenovelas como “Rayito de Luz” y “María Belén”.
Luego de su participación en la serie “Élite” (2018), Danna Paola se dio a conocer internacionalmente y actualmente triunfa en la música.
JLo lucía así cuando era pequeña. En aquel entonces, su infancia estuvo marcada por la pobreza, pero gracias a su talento y dedicación ahora tiene un gran emporio.
Si hay una gran exponente de la música y espectáculos es Jennifer Lopez, quien ha logrado labrarse una carrera sólida alrededor del mundo.
Dakota es otra de las actrices que fue conocida desde que era una niña, pues a los 6 años participó en la serie “CSI Las Vegas” (2000).
Dakota Fanning es una actriz que ha crecido entre los sets de filmación, y poco a poco se ha hecho de un nombre en la industria.
Así era de pequeña, cuando todavía no sabía el éxito que iba a tener después. Recordemos que su carrera despuntó gracias a que fue parte del grupo musical Timbiriche.
Thalía es una actriz, cantante y empresaria exitosa que ha sabido mantenerse vigente a través de los años.
El rostro de Daniel Radcliffe fue conocido mundialmente cuando era niño, pues él interpretó a Harry Potter en la saga cinematográfica basada en los libros de JK Rowling.
Para Radcliffe, ha sido todo un reto desmarcarse de su personaje de Harry Potter para interpretar otros papeles en la industria, pero la buena noticia, es que sí lo ha logrado.
Desde pequeña, siempre fue amante de la moda y, poco a poco, descubrió que su pasión era la actuación.
Gracias a su talento y dedicación, Eiza González ha comenzado a hacerse de un nombre en Hollywood, adonde llegó luego de triunfar en México.
Mary-Kate y Ashley Olsen son dos actrices y diseñadoras muy exitosas, que desde temprana edad construyeron un imperio de moda.
De pequeñas, las gemelas compartieron el papel de Michelle Tanner en la comedia “Full House” (1987, “Tres por Tres”, en Latinoamérica).
Luis Miguel se ha consagrado como uno de los cantantes más importantes de la era actual. Su rango de voz ha impresionado a todos y lo consideran el Frank Sinatra de Latinoamérica.
Luis Miguel comenzó su carrera en México desde pequeño, donde brilló por su voz y galanura.
Lucía así de pequeño, momento en el que apareció en varios comerciales antes de iniciar su carrera como actor.
Leonardo DiCaprio se dio a conocer mundialmente gracias a su protagónico en la película “Titanic” (1997), y tuvo que luchar mucho para no estar encasillado en ese personaje. Actualmente, se le considera uno de los grandes actores de Hollywood.
Aquí la vemos con su uniforme de colegio, cuando ni siquiera imaginaba la fama que iba a tener ni los escándalos que iba a vivir debido a su expareja, Gerard Piqué.
La cantante colombiana Shakira es actualmente una de las más grandes exponentes de la música latina a nivel internacional.
Christina Aguilera es una cantante y compositora que es conocida a nivel mundial, y es una artista que se ha reinventado a través de los años.
Aguilera comenzó a actuar y cantar desde niña, y gracias a su potente voz logró conseguir un lugar en la música.
La cantante Belinda actualmente está triunfando en España, gracias a su música y su participación en la serie “Bienvenidos a Edén” (2022).
Belinda lucía así de pequeña cuando comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas, como “Amigos por Siempre” (2000) y “Aventuras en el Tiempo” (2001).
Christina Ricci es una actriz y productora conocida en Hollywood por interpretar, sobre todo, papeles con un lado oscuro.
De pequeña, Christina consiguió mucha popularidad al interpretar a Wednesday Addams en la serie “The Addams Family” (1991).
Rupert Grint se volvió famoso por interpretar a Ron Weasley en la serie de películas de Harry Potter, y ha seguido en el cine, televisión y teatro.
Por supuesto, su rostro de niño se ha quedado en la memoria de muchas personas gracias a la saga de Harry Potter.
La influencer Lele Pons es una de las creadoras de contenido más famosas a nivel mundial, y también ha incursionado en la música y la televisión.
En esta fotografía, podemos ver cómo era Lele de pequeña, quien también es sobrina del cantante Chayanne.
Neil Patrick Harris es un actor conocido principalmente gracias a su trabajo en la televisión estadounidense. Tuvo gran éxito con la serie “How I Met Your Mother” (2005-2014).
Y de pequeño, el actor conquistó a la audiencia gracias a su papel en “Doogie Howser” (1989-1993).
Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas más exitosas a través de los años, gracias a su talento y a que ha sabido reinventarse.
La llamada “Chica Dorada” es conocida en el medio del espectáculo desde que era pequeña y cantaba en el grupo musical Timbiriche.
Vanessa Hudgens es una de las jóvenes cantantes y actrices más reconocidas en el mundo, afianzando su carrera en Estados Unidos.
Desde niña, el encanto y belleza de Vanessa ha maravillado a todos los que han estado a su alrededor.
Brad Pitt, sin duda, es uno de los actores más famosos en el mundo, tanto por su talento y películas como por su vida privada y escándalos.
Y así lucía el actor en su infancia, cuando lo que le llamaba la atención en aquel momento eran los deportes.
Mariah Carey es una de las divas de la música en Estados Unidos. Su carrera ha sido una de las más largas en esa industria.
Desde pequeña, Mariah está inmiscuida en el mundo de la música, pues su madre era cantante de ópera y la enseñó a cantar a los 3 años.
Luego de su exitosa carrera en México, Salma Hayek logró brillar en Hollywood como una de las actrices latinas más importantes de todos los tiempos.
Aquí vemos a Salma en su natal Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, donde vivió su niñez.
Tom Hanks es uno de los actores y directores más reconocidos en Hollywood y a nivel mundial.
Sin duda, el pequeño Tom Hanks es casi idéntico al grande, por lo que es uno de los actores que mejor se ha conservado.
Lucero es una cantante mexicana reconocida en toda Latinoamérica, y como actriz sus telenovelas han llegado a países muy lejanos.
Aquí vemos a una pequeña Lucerito, que comenzó su carrera desde muy niña, y se ha conservado en el gusto del público.
El nombre de Kristen Stewart se volvió mundialmente famoso gracias a la saga "Twilight" (Crepúsculo, 2008-2021). Para no encasillarse, la actriz ha realizado una variedad de papeles y ha cambiado su imagen en muchas ocasiones.
La pequeña Kristen lucía así en su niñez, y toda su vida ha estado en sets de filmación porque sus papás trabajaban dentro de la industria.
Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en México y Latinoamérica gracias a las telenovelas que ha grabado, aunque también ha incursionado en la música, el cine y el teatro.
Aquí la vemos de pequeña cuando todavía vivía en su natal Costa Rica, luego, tras representar a su país en el certamen Miss Universo, tuvo la oportunidad de mudarse a México y comenzar aquí su carrera.
Pedro Fernández es uno de los cantantes que ha logrado, a través de los años, quedarse en el gusto del público mexicano y latinoamericano.
Desde pequeño, Pedro conquistó a la audiencia con su voz y su actuación en películas y telenovelas.