Los signos del zodiaco más odiados
Desde tiempos inmemoriales, el horóscopo y los signos del zodiaco se han utilizado para saber con quién hay compatibilidad en el amor, con quien hay afinidad y otros elementos positivos de las personas. Pero, ¿y si miramos el lado negativo?
Foto: Pexels - Damir
La realidad es que también hay un ranking de los signos del zodiaco más odiados que, obviamente, se matizan en función de la persona y no conviene generalizar pero, si te pones a pensar, seguro que a más de uno o de una conoces que encaja con la descripción. Estos son los signos del zodiaco más odiados, en función de las energías más comunes para cada signo, según los amigos de 'Horóscopo Negro'.
Foto: Unsplash - Verdana Filipovic
La percepción que mucha gente tiene de los Géminis es que tienen dos caras que usan de forma ambigua y esto hace que el resto de signos tienda a desconfiar de ellos, elevándoles a la categoría de signo más odiado del horóscopo.
Foto: Unsplash - Tara Vester
Se dice que los Escorpio tienen una facilidad para mentir que abruma al resto de signos. Esto se suma a su gusto por los líos de cama y su tendencia a la infidelidad, lo que les lleva al segundo puesto de este complicado ranking.
Foto: Unsplash - Annie Spratt
Los Aries son conocidos por tener un punto egoísta y ególatra que complica mucho su relación con los demás. Su forma directa de decir las cosas es hiriente en muchas ocasiones y su autosuficiencia genera rechazo en otras. Cierran el top 3 de signos más odiados.
Foto: Freepik - Cookie Studio
Su perfeccionismo les lleva a ser excesivamente críticos y honestos con el resto, lo cual no siempre es bien recibido. Incluso cuando no hay mala intención, su forma de expresar las críticas deriva en muchos disgustos y estos en un cuarto puesto entre los signos más odiados.
Foto: Freepik
Se presentan como personas distantes y reservadas que se guardan mucho las emociones, por lo que cuesta romper su coraza y conocerlas a fondo. Sus continuas quejas sobre todo los que les rodea hace que su círculo más cercano se canse y les tilde, incluso, de amargados y aburridos.
Foto: Unsplash - Devon Janse Van Rensburg
Con los Leo no hay grises: o les amas o les odias. Son dramáticos y egocéntricos, pero también populares y muy fieles. Ahora, su pasión por ser el centro de atención y gustar, hace que mucha gente se baje del carro de su agrado.
Foto: Unsplash - Jehyun Sung
El desapego que se presupone a los Acuario, hace que la gente les vea como excéntricos, distantes y desapegados. A pesar de esa fachada, se desviven por hacer de su entorno un lugar mejor y se entregan por completo en sus relaciones. Cuando les conoces, es imposible odiarles.
Foto: Unsplash - Harshit Mahabale
Es el signo más protector y lo único que piden a cambio es cariño y afecto, lo cual puede ser un problema para personas más independientes. Son muy sensibles y comprometidos, lo cual puede llegar a confundirse con personas manipuladoras, cuando no suele ser el caso.
Foto: Unsplash - Holly Landkammer
Los Piscis son percibidos como personas sensibles y empáticas pero quienes no les conozca puede tener una idea equivocada, tomándoles por indecisos o evasivos. Evitan el conflicto, lo cual es beneficioso en la mayoría de ocasiones, pero tampoco vale de nada esconder los problemas porque siguen ahí.
Foto: Unsplash - Transly Translation Agency
Además: Tu horóscopo profesional 2024: lo bueno y lo malo de cada signo
Es posible que los Tauro que conoces sean cabezotas y complacientes, pero también son pacientes, tranquilos y muy confiables. Son ideales para rebajar tensiones en un conflicto y, por ello, son los terceros menos odiados.
Foto: Unsplash - Freestocks
Optimistas por naturaleza, los Sagitario son agradables y sociables como pocos, aunque hay quien les tenga por desapegados e impulsivos, además de algo arrogantes. No obstante, si quieres una aventura, son los adecuados. Aventura no romántica.
Foto: Unsplash - Catalin Pop
Los Libra son los menos odiados entre los 12 signos del zodiaco. ¿El motivo? Son cariñosos, amables, cercanos, diplomáticos y su sentido de la justicia es absoluto. No entran en conflictos pero sí ayudan a resolverlos y ponen al resto por delante, lo que les ayuda a hacer amigos fácilmente.
Foto: Unsplash - David Valentine
Descubre el lado oscuro de tu signo del zodiaco: ¿Cuál es tu peor rasgo?