Mauricio Ochmann y Paulina Burrola festejan su primer aniversario
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola festejaron un año de noviazgo, en el que han logrado tener una relación muy sólida.
El actor aprovechó la ocasión para escribirle un amoroso mensaje a su novia, con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras su separación de la actriz Aislinn Derbez.
“Que bonito amanecer contigo mi amor. Un año ya caminando juntos de la mano, gracias por estar en mi vida! Eres un ser muy especial y maravilloso! Amo cada día a tu lado. TE AMO”, escribió Mauricio.
Paulina, quien es originaria de Hermosillo, Sonora, también le dedicó unas palabras a su amor y las acompañó con un video que muestra algunos de los momentos que han pasado juntos.
“Feliz aniversario para nosotros… ¡Lo mejor está por llegar! Atesoro cada momento a tu lado, gracias por permitir crecer a tu lado y enseñarme tantas cosas bonitas de la vida! TE AMO”, escribió la modelo sonorense.
Tanto Mauricio como Paulina han comentado que están en un gran momento de su vida, sintiéndose plenos.
Eso sí, hace unos días, cuestionado por la prensa sobre si se volvería a casar, el actor dejó claro que es una idea que no le encanta.
“¡Híjole! ¡No sé, no sé! Yo creo que el matrimonio, como institución, creo que no jala, pero creo en los rituales y sí creo en la unión de los matrimonios”, expresó.
Recordemos que el amor entre Paulina y Mauricio surgió luego de que se conocieran en redes sociales.
“Nos conocimos por redes sociales, por una amiga mía, así empezó. Él, a la antigua, me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más. Él es muy caballeroso…
“… Y sí, la verdad es que sí estoy muy, muy enamorada y ¿quién no? Es un galanazo, un tipazo, es un príncipe. Ahorita estamos muy contentos, nuestra relación va avanzando muy, muy linda, muy maduro”, indicó.
Y aunque tal vez no lleguen al altar, lo que sí tiene claro la ex reina de belleza es que, en un futuro, sí quiere ser mamá.
Pero, mientras ese día llega, la pareja está viviendo su amor al máximo, saliendo de viaje cada que pueden y apoyándose en las cosas de trabajo.