“Me duele haber confiado en una persona que no debí" asegura Ángela Aguilar
Luego de que se filtraran las imágenes que destaparon el romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, la joven cantante decidió romper el silencio y expresar cómo se siente tras la invasión a su privacidad.
“Me siento triste, defraudada. No puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma”, comenzaba expresando la joven cantante que asegura no haber dado su autorización para que se revelaran las capturas de pantalla de un video en el que Ángela comparte risas y cariños con su novio, a quien la cantante prefería mantener en secreto.
"Me siento violentada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen".
Aunque no específico ni detalló quién fue la persona que filtró las imágenes que revelaron su relación con Gussy Lau, 15 años mayor que ella, Ángela dejó entrever que se trató de alguien cercano y querido.
"Me duele haber sido defraudada por una persona que yo nunca en la vida pensé. Me duele trabajar tanto desde chiquita para que una cosa así lo afecte tanto. Porque esto no es sólo una imagen que ha estado circulando, sino que me ha afectado en lo profesional, económicamente, amorosa ni se diga. Qué cara le puedo dar a mi familia porque aunque yo no estaba de acuerdo, me puse en esta posición y eso fue incorrecto de mi parte y ese fue mi error", reveló visiblemente afectada.
Ángela reveló que se siente perdida, vulnerable y defraudada, por lo que se arropará en sus seres queridos y gente que la quiere para sobresalir de esta polémica.
En medio de su discurso, Ángela dejó entrever que posiblemente tomará acciones junto a su familia en contra del responsable.
La cantante aseguró que durante todos sus años de carrera se ha mantenido alejada de polémicas y escándalos, pues considera que ni ella, ni su familia lo merecen.
Pepe Aguilar todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque seguramente esta situación no le haga ni pizca de gracia.
La familia celebró este 7 de abril el cumpleaños de Aneliz, hermana de Ángela y Leonardo. La familia compartía algunas historias de su cena juntos en redes sociales, haciendo caso omiso de la polémica.