Megan Fox y Machine Gun Kelly terminan su relación meses antes de que nazca su bebé
La polémica pareja formada por Megan Fox y Machine Gun Kelly ha terminado su relación, de acuerdo con una exclusiva del portal de entretenimiento TMZ. Esto sucede mientras la pareja se encuentra en la espera de su primer bebé.
La pareja lleva desde el fin de semana de Acción de Gracias separada. MGK y Fox habrían pasado ese fin de semana en Vail, Colorado, una popular zona de esquí para los estadounidenses.
La razón del rompimiento es que Fox habría encontrado material en el teléfono del rapero que la perturbó, reportó TMZ. El cantante abandonó el viaje antes de lo planeado y desde entonces la ahora expareja no se ha vuelto a ver.
El pasado 11 de noviembre, la actriz anunció a través de Instagram que ella y el cantante esperan un bebé juntos. Según TMZ, el bebé nacerá en marzo.
En su publicación, Fox compartió una foto de ella abrazando su pancita de embarazo mientras se mostraba cubierta de un líquido negro. La pareja mantuvo la noticia en secreto hasta que Fox se sintió lista para compartirlo. ‘Megan se sentía nerviosa al principio del embarazo, pero ahora se siente más relajada. Está tratando de disfrutarlo’, dijo una fuente a la revista People.
La actriz también compartió una prueba de embarazo positiva. ‘Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo’, decía su publicación. Fox también agregó la canción de ‘last november’ de Kelly, la cual la escribió debido a un aborto espontáneo que la actriz sufrió.
En noviembre de 2023, la actriz contó su experiencia sobre el aborto espontáneo que ella y Kelly sufrieron. Dentro de su poemario, ‘Pretty Boys are Poisonous’, la actriz le dedicó un poema a una hija de alrededor de 10 semanas de gestación que perdió, de acuerdo con People.
Fox explicó que fue un dolor que ninguno de los dos había experimentado nunca. ‘Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos y nos llevó a un viaje muy salvaje juntos y por separado... tratando de descifrar lo que significaba’, compartió al programa Good Morning America.
Colson Baker —verdadero nombre del rapero— y Fox se conocieron en marzo de 2020 e hicieron pública su relación en mayo de ese año, cuando la actriz apareció en el vídeo musical del cantante, ‘Bloody Valentine’. En enero de 2022, la pareja anunció que estaba comprometida a través de Instagram.
Un año más tarde, después de los Grammys de 2023, la pareja tuvo una pelea que hizo que Fox dejara de hablar con el rapero. En marzo de ese año, la actriz fue al afterparty de los Oscares de Vanity Fair, sin Kelly y sin anillo de compromiso. No obstante, se reconciliaron dos meses después.