Melania se aleja de Donald Trump y pone a la Casa Blanca en segundo plano
Mientras Donald Trump se ha ocupado de la presidencia de los Estados Unidos, su esposa está enfocada en sus propios proyectos. A pesar de que Melania ha acompañado a Donald en actos oficiales, la ex modelo tiene su propia agenda, según revelan fuentes a la revista People.
Ha pasado poco más de un mes de la inauguración de Donald Trump, pero Melania lo ha acompañado en pocas ocasiones y ha estado poco tiempo en la Casa Blanca, de acuerdo con CNN. El 24 de enero se unió a su esposo en Carolina del Norte y en California para visitar las áreas dañadas por el Huracán Helene y los incendios, respectivamente.
Tras estas visitas pasaron cuatro semanas para que Melania regresara a la Casa Blanca. El pasado fin de semana la primera dama volvió para presidir, con su esposo, la cena con los gobernadores del sábado.
El presidente estadounidense reconoció en su momento que Melania fue quien organizó la cena. ‘Trabajó muy duro para asegurarse de que todo fuera hermoso. Y es muy buena en eso’, aseveró el mandatario.
Pero una fuente cercana a la primera dama recalcó que la actitud de Melania no debería ser sorpresa, pues es así como ella vive. ‘Ella nunca será una primera dama tradicional, no es quien ella es. Ella tiene sus propias ideas y lo que quiere hacer’, explicó a la publicación.
Por su parte, Melania ha continuado con sus ‘propios proyectos’, pero por lo mismo ha estado un poco alejada de la Casa Blanca.
Por ahora, Melania se ha enfocado en grabar su próximo documental para Amazon Prime. ‘Ha estado ocupada filmando su documental y el mismo ha tenido lugar en varios lugares, incluida la Casa Blanca’, reveló una fuente de Miami a la revista.
El documental, el cual está dirigido por el deshonrado Brett Ratner, aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, Variety dio a conocer que se espera para la segunda mitad del 2025.
Otra fuente también compartió con la revista que, mientras Melania tiene su habitación en Washington D. C., no ha pasado tanto tiempo ahí. Y que más bien prefiere estar en su casa de Florida.
La misma fuente también explicó que, como Melania, el presidente estadounidense también pasa tiempo en Mar-a-Lago. ‘Pero ella lleva su propia vida y se une a él cuando es apropiado en cualquiera de los dos lugares’, aseveró.
A pesar de la situación, Melania prometió que durante su segunda etapa como primera dama reactivaría la iniciativa ‘Be Best’.
El programa se lanzó en mayo de 2018 como una campaña de concientización para combatir el acoso en línea y la epidemia de opioides, reportó la revista.
Melania no solamente reactivará el programa, sino que planeaba expandirlo a algunas plataformas, de acuerdo con lo que dijo en una entrevista en ‘Fox & Friends’.
La primera dama espera que de lograr un mayor alcance, se podrá proteger a más niños de las redes sociales. ‘Imagínense lo que podríamos hacer en esos años si me apoyaran y enseñaran a los niños y los protegieran sobre las redes sociales y su salud mental. Serán cuatro años emocionantes’, dijo en la entrevista en enero.
Además de sus proyectos, Melania también ha decidido pasar más tiempo en Nueva York, en donde su hijo Barron está yendo a la universidad, reportó CNN.
Por su parte, el presidente Donald Trump, también parece hacer cosas fuera de lo ordinario. De acuerdo con CNN, el mandatario ha pasado todos sus fines de semana en Florida. Posiblemente en un intento por mantener la unión familiar. Sin duda, nadie dijo que ser presidente y primera dama de los Estados Unidos sería cosa fácil.