Muere Christopher Ciccone, hermano de Madonna
Christopher Ciccone, hermano menor de Madonna (a la izquierda en la foto), ha fallecido a los 63 años, según ha confirmado su representante a TMZ.
El hermano de la Reina del Pop, con quien mantenía una gran relación, y a quien llegó a contratar como parte de su cuerpo de bailarines en sus primeros años de carrera, ha fallecido a causa de un cáncer.
No fue la única labor que Christopher Ciccone desempeñó para Madonna, pues también trabajó como diseñador de sus espectáculos o como encargado de vestuario en backstage.
Ahora, sus grandes hitos con Madonna fueron como director artístico de 'Blond Ambition' (1990), así como director de 'The Girlie Show' (1993), dos giras de la diva del pop.
Woodstock en fotos: así fue el festival más legendario de la historia
Por otro lado, Christopher Ciccone también tuvo la ocasión de dirigir videoclips de Tony Bennett y Dolly Parton, incluso llegó a trabajar como diseñador de interiores.
La relación entre Christopher Ciccone y Madonna tuvo un punto de inflexión y alejamiento cuando éste publicó, allá por 2008, su libro: 'Life With My Sister Madonna', publicación que no sentó bien a la Reina del Pop.
Eso sí, como recoge 'Variety', en 2012 se reconciliaron, coincidiendo con el lanzamiento de la línea de calzado de Christopher Ciccone, llamada 'Ciccone Collection'.
De hecho, el mensaje que ha dedicado Madonna a su hermano en Instagram, deja claro que su relación ha sido, es y será eterna.
"Mi hermano Christopher se ha ido. Fue el humano más cercano a mí durante tanto tiempo que es difícil explicar nuestro vínculo", arranca una misiva que desgrana una relación de amor, complicidad y respeto entre iguales.
Foto: Instagram - Madonna
Lo más duro de esta noticia es que llega apenas dos semanas después del fallecimiento de Joan Ciccone, madrastra de Madonna, quien también murió a causa de un cáncer, según recogía TMZ en su momento.
La madrastra de la artista estaba casada con Silvio Ciccone, padre de Madonna, desde 1966, tres años después de que su madre, Madonna Louise Fortin, falleciera en 1963, también de cáncer de mama.
En apenas dos semanas, Madonna ha perdido a quien fue su madre durante casi medio siglo y a la persona más cercana que ha tenido. Duros momentos, incluso para una Reina.