Pablo Alborán se queda compuesto y sin novio
A menudo canta al amor es sus canciones, pero también al desamor, y eso es lo que ahora está viviendo Pablo Alborán, que vuelve a estar soltero después de haber estado dos años en una relación.
El cantante malagueño lleva cerca de dos meses en la soltería, tal y como informa La Otra Crónica de El Mundo’
¿Quién era su pareja? Cuentan diferentes medios como El Mundo o Vanitatis que se trataba de un atractivo banquero, de la misma edad que el cantante, que pertenecía a la conocida como “gay-set” madrileña, entre los que se encuentra, por ejemplo, el presentador de Loterías Diego Burbano, a cuya boda habría acudido el año pasado Pablo Alborán acompañado precisamente de su novio banquero.
Ambos no habrían convivido juntos en la casa madrileña de La Finca del cantante y, según cuentan en La Otra Crónica de El Mundo, el noviazgo está absolutamente roto y no habría marcha atrás.
¿Las razones? Se especula con que las dificultades de mantener una relación con un artista de la talla de Pablo Alborán, con tanto viaje y giras… A lo que hay que sumar el exceso de celo del malagueño para no dejarse ver y fotografiar con su pareja.
Pese a que siempre se había especulado sobre la sexualidad del cantante malagueño, no fue hasta junio de 2020 cuando se atrevió a hablar públicamente de su homesexualidad a través de un aplaudido mensaje en redes sociales.
Tras tiempos duros provocados por la pandemia del Covid, estas eran sus palabras: “Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace mas fuertes y mejores y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, decía el artista antes de confesar su condición sexual ante sus millones de seguidores en redes sociales.
Por el contrario, desde entonces siempre ha mantenido un perfil bajo en lo que respecta a su vida íntima y privada, no compartiendo datos sobre sus posibles noviazgos.
En el pasado se le atribuyeron relaciones con otras conocidas personalidades del panorama artístico y social como Ricky Martin, el influencer Pelayo Díaz o bailarín habitual de programas de entretenimiento de la televisión española Giuseppe di Bella. No obstante, Pablo Alborán, nunca ha hablado de ello ni ha confirmado o desmentido estos supuestos noviazgos.
También hay otros de los que no ha trascendido el nombre, como un estudiante de filosofía de su época universitaria, un DJ, un concursante de un reality... o un presentador de televisión y radio.
Sea como fuere, y seguro que para alegría de más de uno, parece que Pablo Alborán vuelve a la soltería. Y puede que plasme en un nuevo trabajo, con nuevas canciones, todo lo referente a esta desilusión amorosa. De momento, podrá centrarse en en su gira ‘La cuarta hoja’ para tratar de olvidarse del tema de la ruptura...