Famosos que se parecen mucho: ¿quién es quién?
Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar de este mundo. La mayoría de los mortales se pasarán sus días sin poder cruzarse con el suyo, pero las celebrities lo tienen más fácil. Un ejemplo lo encontramos en Milla Jovovich y Linda Evangelista. Las dos son modelos y actrices y no hay persona sobre la faz de la Tierra que se atreve a decir que no las ha confundido en alguna ocasión.
Katie Holmes y Wagner Moura podrían ser mellizos, aunque, salvo sorpresa de última hora, no lo son. La actriz estadounidense y el actor, compositor y vocalista brasileño, conocido por meterse en la piel del narcotraficante Pablo Escobar en la serie de Netflix 'Narcos', se parecen. Y mucho. Pero hay más casos de famosos (casi) separados al nacer.
Viéndolos uno al lado del otro, honestamente no se puede decir quién es quién. El famoso actor es exactamente igual que Chad Smith, el baterista de la banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers.
¿Qué pasaría si le pusiéramos un pelucón rubio al actor Woody Harrelson? Pues que automáticamente aparecería en escena la actriz Anna Gunn. Hagan la prueba.
¿Se acuerdan del personaje Alf, un alienígena peludo que se hizo conocido en los ochenta? ¿No les recuerda su peinado y estructura facial a la del futbolista español Sergio Ramos? Ahí lo dejamos.
El cómico y actor John Mulaney y el también actor Grant Gustin comparten un parecido que salta a la vista. Aunque les separan años de diferencia: John Mulaney nació en 1982 y Grant Gustin en 1990.
Aaron Paul y Tom Felton. Los dos rubios... los dos con ojos azules... barbita... Si nos dicen que son familia, nos lo creemos.
Uno de los parecidos entre famosos más extraordinarios. ¿No lo creen?
Su talento, carisma y belleza son innegables, al igual que su físico. Además las dos comparten profesión.
Les separan 20 años de diferencia, pero es increíble cómo estas dos actrices se parecen físicamente. Helen Hunt y Leelee Sobieski podrían ser madre e hija.
Mila Kunis podría ser perfectamente la hermana mayor de la estrella de 'Modern Family' Sarah Hyland.
Los dos pueden presumir de talento, éxito y por supuesto un físico a base de rasgos duros muy comparable.
Las dos actrices estadounidenses son guapas, con raíces latinas y con carreras muy exitosas. Ambas han logrado alcanzar el éxito en Hollywood y, sí, el parecido físico es evidente.
Ambos comparten su pasión por la actuación y el espectáculo y un parecido físico, aunque les separen ocho años de diferencia.
Entre ellas hay más de 20 años de diferencia, pero si comparamos dos fotografías de ambas intérpretes, el parecido es bastante.
Se dice, se rumorea, que hasta Lady Gaga las confundió alguna vez. ¿Será verdad?
Todavía no está claro si Marshall-Green es realmente el propio Hardy. ¿Alguien los has visto en el mismo lugar a la misma vez?
Las dos actrices son bellísimas y no se puede negar que se parecen físicamente. Tanto que a veces hay que pestañear dos veces para reconocer quién es quién cuando desfilan por la alfombra roja de turno.
Tez blanca... misma sonrisa... rasgos parecidos: las similitudes entre Anne Hathaway y Krysten Ritter son innegables.
Son contemporáneas: una es estrella de Hollywood y la otra modelo de éxito. Y además se dan un aire...
Hay 12 años de diferencia entre ellos, pero si elegimos una foto de Ralph Fiennes de hace algún tiempo, seguramente le recordará en algo a Bradley Cooper.
Si Chandra Wilson alguna vez necesitara filmar una escena de flashback, Newell podría interpretar a su yo del pasado.
¿Quién se atrevería a negar que este dúo de rubios formado por Chord Overstreet y Austin Butler se parecen muchísimo?
El parecido entre estas dos actrices es increíble e incluso Jessica Chastain confesó que se hizo pasar por Bryce Dallas ante algunos de sus fans. ¿Será por el pelirrojo?
¿Serán gemelos? Ambos tienen la misma edad, son actores y el parecido salta a la vista.
Tienen un físico tan similar que ambas celebrities comparten incluso un lunar muy sexy en el rostro.
Misma melena morena y rasgos marcados. Las dos actrices podrían dar vida a la otra en un biopic.
Vale, si nos fijamos solo en el color de cabello la cosa no funciona, pero si miramos únicamente su rostro, no hay debate.
Estas dos intérpretes crean confusión cuando salen en alguna película por separado.
Además de un rostro en 'común', las dos estrellas se dedican al mundo de la música y la actuación.
Sus bellezas, maneras elegantes y rostros delicados son innegable. Emma Watson y Kiernan Shipka podrían ser hermanas.
Tienen vidas, estilo y edades, muy diferentes, pero sus rostros redondeados y sus largas melenas comparten algunos puntos en común.
Quizás ahora nos se parezcan tanto, pero debemos de decir que en algún momento de sus carreras el parecido era innegable.
Ambos actores son hombres de acero con ojos azules y un atractivo que ha logrado hacer suspirar a más de una y de uno.
Entre ellos hay casi 15 años de diferencia, pero la realidad es que Rob Lowe se conserva súper bien y comparte una increíble mirada azul muy similar a la de Ian Somerhalder.
Misma estructura facial y color de ojos los de Katy Perry y Zooey Deschanel.
Aunque sus personalidades son completamente diferentes, comparten rasgos físicos que pueden hacer que haya a quien la una recuerde a la otra.
Nariz chata, físico exótico... El ex jugador de baloncesto y el actor comparten un perfil muy parecido ¿o no?
Su parecido es asombroso y no hay quien se atreva a negarlo. Sus únicas grandes diferencias son la edad y la nacionalidad (Margot Robbie nació en Australia en 1990 y Jamie Presley en 1977 en Estados Unidos).
Viéndolas así, nos atreveríamos a decir que no tendrían problema en suplantarse una a otra.
Los actores estadounidenses Zachary Quinto y Eli Roth se parecen de forma llamativa. No cabe duda.
Si no los conociéramos bien de antemano y no tuviéramos tan interiorizado quién es quién, podríamos darnos la oportunidad de confundir a estos dos cantantes con actitud y físico de "malote".
Ambas estrellas comparten una gran sonrisa, una larga cabellera y una espectacular belleza.
Tommy Lee Jones y Oliver Stone no solo es que se den un aire físicamente, además es que nacieron el mismo día... ¡del mismo año! Concretamente el 15 de septiembre de 1946. Eso sí, Tommy Lee Jones en Texas y Oliver Stone en Nueva York.