Paul Stanley: las fotos de su pedida de matrimonio en París
El conductor Paul Stanley está próximo a dejar la soltería, porque ya le dio el anillo de compromiso a su novia, la modelo y presentadora Joely Bernat. A continuación te contamos cómo fue su pedida de mano.
El lugar no pudo ser más romántico, pues el presentador del programa “Hoy” decidió hacer su propuesta en la ciudad de París, Francia, donde él y su novia decidieron irse de vacaciones.
“Estuve a punto de arrepentirme, además tenía guardado el anillo en una zona que no les quiero contar, la caja completa, y me estaba oprimiendo en un lado; entonces, estaba muy nervioso y no sabía qué hacer. Fue mi hermano y amigos y me echaron porras y, bueno, se hizo y se cumplió”, contó Paul de forma divertida en el programa “Hoy” a través de una videollamada.
El conductor explicó que, aunque estaba muy nervioso, el momento fue mágico, pues entregó el anillo a bordo de una embarcación del Río Sena y con la Torre Eiffel de fondo.
De hecho, de forma muy romántica, Paul se hincó frente a su novia y le pidió que fuera su esposa, ella emocionada respondió que sí y él le colocó el anillo.
“La verdad, todo se dio muy bonito, fue mágico y (estaba) muy emocionado, y en ese momento no me salían las palabras. No me acuerdo ni qué hice”, señaló Paul.
Por su parte, Joely, quien es de origen puertorriqueño y dominicano, contó que estaba también muy emocionada, aunque aún no han dado a conocer la fecha de su boda.
“Estoy muy emocionada. La verdad, todavía no lo puedo creer. (Paul) Estaba muy nervioso, lo noté muy raro esa noche, y luego ya (me dio el anillo) y, pues, era eso”, contó quien fuera Miss Mundo Dominicana 2013 al programa “Hoy”.
La pareja pasó el Año Nuevo en París, adonde viajaron con algunos amigos para comenzar con todo este 2022. Previo a su llegada a Francia, estuvieron en Zúrich, Suiza.
Y vaya que iniciaron el 2022 con todo, pues ahora tienen en puerta una boda que seguramente fortalecerá más su amor.
Paul y Joely se conocieron hace más de 6 años en Miami y, tras salir un tiempo, comenzaron su historia de amor.
Después, decidieron vivir juntos en México y así habían estado varios años hasta hoy que el conductor decidió proponerle matrimonio y formar una familia con ella.
Hay que decir que para Paul este fue un paso difícil, no porque no amara a su novia, sino porque sabe lo complicado que puede ser un matrimonio y le daba miedo dar ese paso.
Tal vez por eso estaba tan nervioso en su pedida de matrimonio, pero totalmente convencido de que Joely es la mujer con la que desea formar una familia y tener, por lo menos, dos hijos.