Revelan testamento de Fernando del Solar: así repartió sus bienes
Ha sido Ingrid Coronado la encargada de revelar que el testamento del fallecido Fernando del Solar, ya fue leído. Según reveló Coronado, le sorprendió que sus hijos quedaron 'desprotegidos' tras la repartición de bienes.
A más de tres meses desde su fallecimiento, se revela que el testamento del actor fue hecho desde 2020, por lo que no habría sufrido ninguna actualización en los últimos dos años.
Según Coronado, sus hijos (Luciano y Paolo) heredaron el departamento de la colonia Del Valle. Sin embargo, la madre del presentador tiene el permiso de vivir en el departamento, al tener el usufructo vitalicio.
Por otro lado, Ingrid Coronado aseguró que el dinero de las cuentas bancarias del argentino con sus ahorros y las ganancias de la venta de otros inmuebles, no formaron parte del testamento. Y que, contrario a lo que pueda pensarse, ese dinero no lo heredarán sus hijos al no haberlo dejado explícitamente marcado en el testamento.
"Hay varias cosas que vendió y está en la cuenta de banco, para que mis hijos se quedaran con ese dinero, él tendría que haberlo especificado".
Se sabe que dichas cuentas bancarias pasan a ser propiedad de la persona que figura como cotitular de las mismas, algo que ni los hijos del Argentino ni Ingrid Coronado son.
Por otro lado, Fernando del Solar nombró a su hermana María Eugenia, como tutora legal de sus hijos.
Mientras que Anna Martínez Ferro, su última esposa, fue nombrada la albacea del testamento, así como la heredera de otro departamento ubicado en la alcaldía de Benito Juárez.
Según información de 'El Universal', el menaje y pertenencias de otro departamento ubicado en Periférico Sur, también fue destinado a Ferro.
Mientras que el departamento ubicado en Cuernavaca y en el que vivió los últimos años el presentador, forma parte de un fideicomiso a nombre de sus hijos Luciano y Paolo, por lo que al faltar Fernando del Solar sería Ingrid Coronado la persona dueña de dicha propiedad, aunque confirmó que Anna Ferro vive ahí de manera ilegal.
“No había tenido ni la energía, ni el tiempo, ni las ganas de iniciar un juicio, había una noticia reciente de que ya lo había vaciado, mis abogados investigaron y cuando había muerto a los 15 días no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada, eso me imagino que lo va a tener que regresar”, confirmando que iniciará un proceso legal para solicitar que le devuelva el departamento tal y como estaba antes.