Laura Bozzo estrena programa de televisión: ¡Que pase Laura!
Atrás quedaron todos los problemas legales que la orillaron a mantenerse escondida debido a sus deudas con el SAT, Laura Bozzo está regreso y estrena el programa de televisión.
'Que pase Laura' es la nueva producción con la que Laura Bozzo marcará su regreso a la televisión mexicana, ahora de la mano de Imagen Televisión.
En su primera emisión, Laura aprovechó para anunciar que la primera temporada de su programa estará dedicado a la Virgen de Guadalupe, ya que asegura que nunca la abandonó durante todo su proceso legal.
"Aún no puedo creer como en un momento pensé ya no había nada más para mi, fue una experiencia terrible pero aquí estoy agradecida por esta nueva oportunidad que Dios pone en mi camino y no le voy a fallar. Nunca pierdan la FE, Jesús nunca nos suelta la mano. Los amo", escribió Laura Bozzo en sus redes sociales.
El estreno del programa llega un año después de haber estado en paradero desconocido debido a la orden de aprehensión que existía en su contra por la deuda millonaria que enfrentaba con el Servicio de Administración Tributaria de México.
En conferencia de prensa, Laura Bozzo ofreció los detalles sobre este nuevo proyecto que le permite volver a la pantalla y con el que estará tratando distintos casos de familias mexicanas que decidan exponer sus casos públicamente y recibir ayuda.
A través de las redes sociales y tras su primera emisión, varios usuarios criticaron el programa y a la televisora, dejando en evidencia que la conductora peruana ya no cuenta con el mismo apoyo que solía tener. Sin embargo, el tiempo (y el rating) dirán.
Con este programa, Laura Bozzo inicia una nueva etapa televisiva, los periodistas Ciro Gómez Leyva y Gustavo Adolfo Infante dieron la bienvenida a la peruana. Anteriormente, Laura trabajó para Televisa, Tv Azteca y Unicable.
Laura Bozzo tendrá que luchar por ganarse el rating frente al próximo estreno del programa 'Acércate a Rocío' con Rocío Sánchez Azuara por Tv Azteca.
Ambas presentadoras continuarán en la misma línea de programa que les caracteriza, un talk show que ya ha cautivado en diversas ocasiones al público. Sin embargo, Laura se toma las cosas con filosofía y desea lo mejor para sus compañeras del medio.
"Yo le deseo lo mejor a todo el mundo, yo creo que el público es el que decide, yo no tengo autoridad para absolutamente nada, yo le deseo lo mejor a todas las personas que están haciendo este formato y cada quien con lo suyo, con su personalidad, que Dios la bendiga y que bendiga a todas aquellas que están haciendo este tipo de formato, yo no tengo ningún problema con nadie, yo estoy para lo mío, estoy para resolver los problemas, para ayudar a la gente”.