Así es Travis Kelce, el famoso novio de Taylor Swift
Después de muchas especulaciones, es oficial que Travis Kelce (1989, Westlake, Ohio) es el nuevo novio de Taylor Swift, lo que supone convertirse automáticamente en el nuevo novio de América.
Guapo, con encanto y deportista, Travis Kelce ya era bastante famoso antes de Taylor Swift, aunque lo cierto es que en la últimas semanas, tras ser relacionado con la intérprete de ’Shake It Off’, su fama ha crecido como la espuma.
De la noche a la mañana Travis Kelce se ha convertido en una superestrella y de hecho, según los medios estadounidenses, las ventas de sus camisetas (actualmente compite con los Kansas City Chiefs en la National Football League) no han parado de crecer desde que se conociera que es el novio de la cantante. Y es que el efecto Swift se hace notar al instante.
Además, de momento, parece que se ha ganado el visto bueno de la legión de fans de Taylor, los conocidos como swfities, que ven con buenos ojos la relación. ¿Qué más sabemos de Travis Kelce?
Lo de Travis Kelce con el fútbol americano no es fruto de la casualidad. De hecho, le viene de familia, pues es el hermano pequeño del jugador Jason Kelce, center de los Philadelphia Eagles.
Ambos se criaron en Cleveland Heights, en el estadio de Ohio, y desde muy jóvenes practicaron todo tipo de deportes, destacando especialmente con el fútbol americano. Sus padres, Donna y Ed, se sacrificaron por ellos y, pese a estar separados, continuaron viviendo juntos para centrar todos sus recursos en las carreras deportivas de sus hijos.
Y sus esfuerzos dieron sus frutos, pues ambos son dos jugadores muy apreciados en la NFL. En el caso de Travis, con dos Super Bowls en su haber (la de la temporada 2019-2020, en la que vencieron a los San Francisco, y la de la temporada 2022-2023, frente a los Philadelphia Eagles).
Este último equipo, el de los Philadelphia Eagles, es el del hermano mayor de Travis, así que, sí, el alumno superó al maestro, dejando a Jason con sólo una Super Bowl (la que consiguió con los Eagles en 2018 derrotando a los New England Patriots).
Pese a la competencia en el terreno de juego, lo cierto es que la relación en entre ambos es excelente. De hecho tienen un podcast en común, titulado ‘New Heights’, con el que están triunfando comentando los partidos de la NFL a la vez que charlan sobre asuntos más banales o de su vida personal.
Fruto de sus éxitos deportivos, en el plano económico, aunque la fortuna de Travis Kelce nada tiene que ver con la de Taylor Swift, las cosas no le van del todo mal…
Además de su sueldo con su equipo de la NFL (unos 14 millones de euros al año) y las ganancias derivadas de su exitoso podcast, Travis Kelce tiene otras fuentes de ingresos derivadas de su negocio en la industria de la moda, con Tru Kolors, su línea de ropa.
Y además es una persona comprometida y tiene una faceta solidaria que se traduce en una fundación benéfica, 87&Running, dedicada a satisfacer las necesidades de niños en riesgo de exclusión.
En lo que a su curriculum amoroso se refiere, el último capítulo lleva el nombre de Taylor Swift, ¿pero cómo ocurrió todo entre ellos?
Fue en julio de 2023 cuando Taylor Swift dio un concierto, dentro de su gira The Eras Tour, en Arrowhead, el estadio de los Kansas City Chiefs, donde juega Travis Kelce con su equipo. Y entonces comenzaron los rumores después de que Travis Kelce comentara en su podcast que se había quedado con las ganas de darle a Taylor una de las famosas pulseras de la amistad, habituales entre los fans de la cantante.
"Me me dio un poco de rabia no poder entregarle una de las pulseras que hice para ella. Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad. Recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número de teléfono”, comentó el jugador en ‘New Heights’.
Después de aquellas declaraciones, es de imaginar que Travis Kelce captó la atención de Taylor Swift y se puso en marcha la maquinaria del amor, pues la artista comenzó a ir a ver los partidos de los Kansas City Chiefs. Y nada menos que al lado de Donna, la madre de Travis Kelce. Finalmente... sus apariciones en público dejándose ver juntos, confirmaron lo que era un secreto a voces: estaban juntos.
Antes de Taylor, Kelce estuvo saliendo con Maya Benberry, a la que conoció en el programa de la cadena E! “Catching Kelce” (2016), en el que 50 aspirantes de los 50 Estados de Estados Unidos, competían por ser su pareja. La elegida fue Maya Benberry, de Kentucky. Tras el final del programa, su historia terminó a los pocos meses…
Foto: E!
Y por sus palabras en septiembre de 2023 al periódico británico Daily Mail, la cosa no acabó del todo bien, pues la exnovia de Travis Kelce le advierte a Taylor Swift de que quien es infiel una vez, lo es siempre.
Y es que ella siempre ha defendido a través de sus publicaciones en redes sociales que Travis Kelce le fue infiel con la modelo y locutora Kayla Nicole, con la que mantuvo una relación, de forma intermitente, entre 2017 al 2022.
Ese mismo año, en 2022, los medios le relacionaron con la presentadora y reportera televisiva Zuri Hall. Pero nunca se confirmó…
Ahora, Cupido le ha unido a Taylor Swift, una de las reinas indiscutibles de la industria musical global. ¿Habrá acertado Cupido con sus flechas? El tiempo lo dirá.