La transformación de Lis Vega: así ha cambiado
Como buena bailarina, Lis Vega siempre ha tenido una figura espectacular, pero a lo largo de los años su cuerpo y rostro han cambiado mucho, y aquí veremos cómo ha sido su transformación.
Aunque no ha abandonado las pantallas, actualmente Lis Vega se encuentra enfocada en su música y sus nuevas colaboraciones, así como el contenido exclusivo que crea para sus seguidores.
Lis, quien nació en La Habana, Cuba, siempre quiso ser bailarina, pues su papá lo era, así que la música y el baile siempre estuvieron presentes en su vida.
Luego de terminar la secundaria, Lis decidió dejar los estudios para dedicarse cien por ciento al baile, y aunque al principio le costó trabajó, con el tiempo logró ser primera bailarina en Cuba y, por supuesto, tenía una figura de impacto.
Y gracias al baile es que Lis logra salir de su país y viajar a Italia y luego a México, pues llegó a la ciudad de Mérida siendo parte de un cuerpo de baile que trabajó en un restaurante.
Y aunque su carrera inició con el baile, Lis no tardó en incursionar en la actuación y el canto, convirtiéndose en una de las artistas más bellas de México.
Hay que decir que, en el 2004, Lis se operó la nariz para hacer la película “Mi Verdad”, en la que interpretó a la vedette Niurka Marcos.
Por supuesto, la actriz realiza extensas sesiones de ejercicio y eso ha hecho que siempre luzca una gran figura, lo que le ha valido para protagonizar varias portadas de revista.
Además, siempre ha llevado una vida fit, en la que comer saludable es una de las cosas más importantes para ella. De hecho, siempre hace 4 o 5 comidas al día, cuidando mucho las grasas.
Y aunque siempre destacó por su belleza, Lis indicó que, un momento de inseguridad, la hizo operarse el busto, y no le fue bien.
Y es que le hicieron mal una cirugía, lo que derivó en una doble cicatriz que casi la hace perder un seno.
“La inseguridad la da el ego y la competencia. Yo lo tuve a los treinta años y te da por tomar muy malas decisiones. Me pasó con un seno, pues yo tenía los senos pequeños, me los quise poner más grandes y lo hice…
“…Los vi pequeños, porque el que tenía de novio quería una tet*n*, una mujer con mucho busto, y ahí vas a ponértelas más grande… Y me fui y tuve un problema grave, que casi pierdo un seno”, explicó la bailarina al programa “Venga la Alegría”.
También explicó que, aunque mucha gente ha dicho que se operó los glúteos, no fue así, pues sólo se aplicó una sustancia para moldearlos, pero afirma que su cuerpo es, básicamente, producto del ejercicio.
“Yo tenía glúteo abajo, pero me faltaba la parte (de arriba), pero mi cuerpo se ve manejado, se ve de ejercicio. Si bien tengo detalles, como cuando te quitas una rayita con Botox, no estoy hecha, como dicen, completa. Por Dios”, expresó en una ocasión.
Hay que destacar que, además de la figura, Lis siempre ha tenido un rostro muy bello, con el sello cubano.
Sin embargo, en el 2019, su rostro cambió radicalmente, ya que Lis decidió modificar sus labios, debido a que tenía una cicatriz que le quedó luego de caerse hace años en el teatro.
Lo malo es que, debido a que sufrió una alergia a causa del ácido hialurónico que se aplicó, su boca no quedó muy estética. “Cada cuerpo es diferente, es cuestión de que se me baje un poco”, indicó al programa “Venga la Alegría”.
Tiempo después, Lis indicó que el cambio de su boca la tenía contenta, que ella la había pedido así y se sentía muy bien con su rostro.
Pero en el 2019 se hizo otros arreglos estéticos, en esta ocasión, fueron para “restirar” su abdomen con el fin de que quedara firme y quitarse un poco de cachete.
“Yo no lo hago para ser perfecta. Yo soy perfecta como soy internamente, el cuerpo es prestado y es mi utensilio de trabajo (…). Se me quitaron los cachetes de la dieta, y se me colgó la piel, entonces esto (el sobrante de cachete) ya no va a existir…
“…Y la piel también del abdomen. Si bien estoy marcada, obviamente no tengo grasa, pero es una piel flácida”, indicó Lis, afirmando que una ayudadita nunca está demás.
Sin embargo, con todos los cambios que se ha hecho, Lis ha recibido muchas críticas, pues algunos han afirmado que se destrozó su hermoso rostro y que no era necesaria tanta cirugía, ya que ella siempre fue bella.
¿Qué ha respondido ella? Siempre ha dicho que se ama tal cual es. “¿Cuál es el problema? Dejemos de invadir nuestros espacios, respetémonos”, expresó.