¿Recuerdas al prisionero más guapo del mundo? Así luce ahora
¿Recuerdas a Jeremy Meeks? Su salto a la fama se dio desde que se encontraba cumpliendo condena en prisión, tras volverse viral su fotografía de fichaje, logró convertirse en modelo de pasarelas de moda e incluso actor de cine.
En 2014, su foto de la ficha policial del estadounidense Jeremy Meeks se volvió viral en las redes sociales y distintos medios de comunicación. El atractivo del recluso impresionó al mundo y le abrió las puertas de hollywood.
Jeremy Meeks fue arrestado en 2014 por posesión de armas y otros delitos en California, razón por la que pasó dos años en la prisión federal de Mendota. Gracias a su exótico rostro y forma física, ganó fama como "el preso más guapo del mundo".
Su primer trabajo como modelo, de manera oficial, fue para los Golden State Warriors. Se convirtió en la imagen de los productos oficiales del famoso equipo de la NBA.
En febrero de 2017, subió a la pasarela por primera vez.
El ex convicto fue una de las estrellas de la Semana de la Moda de Nueva York, desfilando para Philipp Plein.
Tras su debut, Jeremy Meeks protagonizó un momento delicado en el aeropuerto londinense de Heathrow.
Según el Daily Mail, el Reino Unido no permitió que Jeremy Meeks ingresara al país “porque no tenía la documentación correcta”. Así, el joven fue deportado a Estados Unidos.
Dejando a un lado los incidentes, la vida de Jeremy Meeks cambió por completo después de que su rostro se hizo famoso y fue liberado de prisión.
Jeremy Meeks fue fotografiado por profesionales de renombre mundial y apareció en reportajes de varios medios.
El éxito de estas nuevas publicaciones permitió a Jeremy Meeks romper con todo su pasado. En la foto, vemos una publicación de 2020 en Instagram del ex convicto en la que aparece cuando era adolescente.
En 2017, el modelo se separó de su esposa, Melissa Meeks, quien también es la madre de su hijo Jeremy Jr.
Su ex esposa le dijo a The Mail On Sunday que el motivo de la ruptura habría sido la infidelidad de Jeremy Meeks con la heredera de TopShop, Chloe Green.
Al mismo tiempo, la prensa difundió varias fotografías de Jeremy Meeks y Chloe Green en actitud cariñosa.
La relación de Jeremy Meeks con Chloe Green, una de las jóvenes más ricas del mundo, se confirmó con un viaje que ambos realizaron a Turquía.
En 2017, el periódico The Sun publicó la noticia de que Meeks y Green se habían conocido en el Festival de Cine de Cannes de 2017, y desde entonces han sido inseparables.
Según The Sun, el padre de la niña, Philip Green, no apoyó completamente la relación de su hija.
En mayo de 2018, la pareja tuvo su primer hijo: el pequeño Jayden Meeks-Green. El nacimiento de su segundo hijo se anunció en junio y, a través de su Instagram, Jeremy pidió amablemente a los fanáticos que respetaran la privacidad de la familia.
Jeremy Meeks y Chloe Green vivían con su hijo en una impresionante mansión. La familia también disfrutó de otros artículos de lujo, como automóviles de alta gama o un yate, en el que se vio a la pareja en 2018.
El yate Lionheart es en realidad propiedad de Philip Green, el padre de Chloe Green. El barco está atracado en Mónaco y tiene un valor aproximado de 150 millones de dólares.
En 2018, la revista Vanity Fair aseguró que Jeremy Meeks y su amada planeaban casarse pronto, aunque la unión nunca fue confirmada. En el mismo año, el Daily Mail publicó una foto del impresionante anillo en el dedo de Chloe Green.
La carrera del californiano es prometedora. En 2018, fue elegido para aparecer en el video musical 'Fantasize', de Marina Acton, una artista ucraniana que saltó a la fama tras comprar la mansión de Kim Kardashian y Kanye West en Los Ángeles.
En 2021, apareció en la película independiente Secret Society (en la foto), dirigida por Jamal Hill y con Reyna Love, Erica Pinkett y Vivica A. Foxdo, entre otras estrellas del reparto.
Jeremy Meeks también formó parte de la película Dutch (en la foto), protagonizada por Iyana Halley, Robert Costanzo y Natasha Marc.
Siempre en sintonía con la moda, Jeremy Meeks se ha convertido en una celebridad presente en eventos como este, lanzando la película 'True To The Game 3' (2021), que también protagonizó.
Tras conquistar una mejor situación económica, Jeremy Meeks luce prendas de marcas como Gucci y Dior, sus favoritas. Junto a la modelo rusa Olga Buzova realizó una importante campaña de moda en Moscú (Rusia).
El trabajo que Jeremy Meeks y Olga Buzova realizaron juntos generó algunos rumores sobre una posible relación que iba más allá de la amistad entre ellos, pero pronto fueron desmentidos. En la foto vemos una imagen del video musical de la canción 'Wifi' de Olga Buzova, donde también Jeremy Meeks fue invitado a participar.
En mayo de 2019, el modelo apareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, el día de la proyección de la película 'The Dead Don't Die'.
En ese momento posó con Andreea Sasu, lo que hizo pensar a algunos medios que su relación con la heredera del imperio Topshop podría haber terminado.
El rumor surgió luego de que el sitio web TMZ señalara una posible crisis en la relación de Jeremy Meeks y Chloe Green. Según los informes, la pareja discutió mucho en Dubai. Pero a través de su perfil en Instagram, Jeremy aseguró que él y la madre de su hijo menor seguían juntos y felices.
Sin embargo, en octubre de 2020, Jeremy Meeks finalmente reveló en el programa de televisión 'Extra' que estaba soltero. En esa ocasión, también llegó a decir que Chloe Green fue una madre increíble para su hijo, Jayden.
Recientemente, se dejó ver, con un look casual, en las calles de Los Ángeles, disfrutando de un día soleado junto a conocidos. Gozando de un estilo de vida que deja muy atrás aquellos días de calabozo.