Ángela Aguilar vuelve a la música tras filtración de supuesto video íntimo
Ángela Aguilar quiere dejar atrás el mal sabor de boca que le dejó la supuesta filtración de un video íntimo suyo, por ello la joven cantante decidió enfocar sus redes sociales en adelantar que ya está preparando nuevo material musical.
A través de Instagram, la más joven de los Aguilar publicó un video desde el estudio de grabación, con audífonos y donde también se observa el tablero de controles, dando a entender que ya está grabando nueva música. Tal y como adelantó hace unos días, las polémicas y supuesta filtración lo dejará en manos de su equipo legal y ella se enfocará en lo importante.
En una de las imágenes, Ángela asegura que ya está 'preparando cosas muy bonitas', mientras que acompañó la siguiente foto con la frase: "No hay bella melodía, en que no surjas tú". Las pistas definitivas de lo que podría ser su nuevo éxito.
Y es que aunque Ángela Aguilar está concentrada 100 por ciento en su música, una vez más estuvo envuelta en un gran escándalo que explotó en las redes sociales.
Salieron a la luz imágenes en las que supuestamente la cantante de 19 años mostraba de más ante la cámara.
Se filtró en Twitter un video de Ángela en el que supuestamente muestra sus partes íntimas y una foto en la que presuntamente está topless, según publicaron varios medios.
Como era de esperarse, la hija de Pepe Aguilar se volvió tendencia no sólo en Twitter, sino también en otras redes sociales.
Y aunque muchos creyeron en la veracidad de las imágenes, otros comenzaron a afirmar que se trataba de un montaje.
Y es que varias personas indicaron que el video y la foto eran de una usuaria de Only Fans, y que muchas cosas no coincidían, como el largo del cabello de Ángela y un supuesto lunar que no tiene.
Así que muchos comenzaron a defender a la cantante y a afirmar que todo eso se hizo para desprestigiar a la hija de Pepe Aguilar.
Para acabar con toda la polémica, Ángela no se quedó callada y salió a desmentir lo que se dijo de ella.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante compartió un mensaje con sus más de 9 millones de seguidores.
“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada, porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música…
“…Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético. Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia”, expresó Ángela.
La hija de Pepe Aguilar también comentó que tomará acciones legales por lo ocurrido. “Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”.
En su publicación, Ángela mencionó la nueva Ley Olimpia, la cual garantiza y protege el derecho a la intimidad personal y sexual, y se da hasta 9 años de cárcel a quien difunda contenido íntimo sin consentimiento de la persona.
Hay que decir que la intérprete de regional mexicano contó, en su mayoría, con el apoyo de la gente, entre ellos su papá, Pepe Aguilar, y famosos como los actores Angelique Boyer y Emmanuel Palomares.
Esta no fue la primera vez que la cantante se ve envuelta en un escándalo, ya que en abril del 2022 se filtraron unas fotos en las que aparecía besándose con su ahora exnovio, el músico Gussy Lau.
Al final, el compositor explicó que él compartió las fotos con sus amigos cercanos en Instagram, y alguno de ellos las filtró. Debido a todo eso, Ángela y él terminaron.
La cantante afirmó que todo eso afectó su imagen, pues se expuso públicamente su vida privada sin su consentimiento. Pero una cosa es clara, Ángela no dejará tan fácilmente que cosas como estas afecten su vida y carrera.