El regreso de Saúl Lisazo a Televisa tras 20 años de ausencia
Tras 20 años de ausencia, el actor Saúl Lisazo está de regreso en las pantallas de Televisa gracias a la telenovela “Marea de Pasiones”, que ya inició transmisiones.
“Estoy contento de volver a mi casa. Aquí nací, aquí me crie, aprendí. Le debo mucho a esta empresa y me da gusto volver a recorrer los pasillos, aunque no son como antes...
Foto: Instagram @salisazo
“…Sí tengo una nostalgia de los 90, que fueron años maravillosos y que veías a todo el mundo en los pasillos y ahora no ves a nadie. Es una cosa que me llamó la atención, pero estoy encantado de volver”, indicó el actor argentino en entrevista con el programa “Hoy”.
Foto: Instagram @salisazo
El actor de 67 años explicó que tendrá una actuación especial en la telenovela “Marea de Pasiones”, que protagonizan Oka Giner y Matías Novoa y es producida por Giselle González. El reparto lo completan actores como Alejandro de la Madrid, Blanca Guerra, Alejandro Camacho y Anna Ciocchetti.
Foto: Instagram @matlechat
“Es una actuación especial, es una productora encantadora y que trabaja muy bien con un gran elenco. Cuando me contó la historia y que le hacía falta un personaje, dije por qué no. Aquí está el trabajo, esta es mi casa…
Foto: Instagram @salisazo
Además: Leyendas urbanas de los famosos que quizá creíste ciertas
“…Tengo mucha gente querida y no está mal venir de vez en cuando a trabajar en esta empresa si es que me siguen dando trabajo, que espero que sí”, indicó el argentino en un encuentro con los medios.
Foto: Instagram @salisazo
Hay que destacar que Lisazo es uno de los actores extranjeros más reconocidos en México, de hecho, fue uno de los galanes más queridos de las telenovelas mexicanas en la década de los años 90.
Y la gente pudo apreciar su talento actoral en melodramas como “Amor de Nadie” (1990), "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995), "La Jaula de Oro" (1997) y “Vivo por Elena” (1998), entre otras.
Hay que decir que Lisazo se alejó de Televisa tras aceptar el protagónico de la telenovela “Gitanas” (2004), de Telemundo, pues la empresa de San Ángel lo vetó por esa decisión. Y aunque él aseguró que aceptó la oferta porque su contrato de exclusividad con Televisa ya había terminado, las cosas no terminaron bien.
Pero ahora regresa de forma triunfal a Televisa con la telenovela “Marea de Pasiones”, en la que interpreta a Alejandro Grajales, el papá de la protagonista que es un hotelero muy exitoso, pero que hace algunas cosas que no están bien, como lavar dinero y abusar de su poder para hacer negocios ilícitos.
Foto: Instagram @salisazo
Y aunque Lisazo está feliz de haber regresado con este personaje a Televisa, explicó que no ha estado alejado de la actuación, sino que más bien ha estado trabajando en otras partes del mundo, entre ellas en España, Estados Unidos, Colombia y Argentina.
Y el argentino aclaró que, aunque le fascinó volver a sentir el cariño de su público mexicano, él seguirá viviendo en Estados Unidos.
“No regreso a vivir, sigo viviendo en Miami. Tengo a toda mi familia allá. Sigo viviendo allá, pero voy a venir más seguido”, afirmó.
Foto: Instagram @salisazo
Por supuesto, no ha pasado desapercibido que, a sus 67 años, Saúl se conserva muy bien y luce atractivo, por lo que explicó que todo se debe a que hace deporte y tiene una buena alimentación.
Pero ¿seguirá trabajando en México? El argentino afirmó que, si le siguen proponiendo personajes, él encantando continuaría trabajando en México.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan