Se vende la casa de 'Mi pobre angelito' (Home Alone), ¿cuánto piden por ella?
Si estás buscando casa, Chicago es una de tus opciones, eres fan del cine clásico y te sobran 5,25 millones de dólares... ¡puedes comprar la famosa vivienda de los McCallister de 'Mi pobre angelito' (Home Alone, 1990).
Foto: 20th Century Fox
No es la primera vez que esta espectacular mansión, de casi 850 metros cuadrados y construida en 1921, sale a la venta. Ubicada en el 671 de Lincoln Ave, al norte de Chicago, Illinois, la realidad es que cuesta reconocerla, tras 34 años desde que apareciera en la famosa película.
Foto: Zillow
El misterio detrás de las estrellas de cine olvidadas por la industria
Y es que la reforma que le han hecho los dueños para lanzarla al mercado es absolutamente espectacular, sobre todo si la comparamos con la que mostró al mundo un jovencísimo Macaulay Culkin.
Foto: 20th Century Fox
Para empezar, el aterrador sótano donde estaba la caldera que aterraba al protagonista de la película, ahora es un espacio de ocio tremendo, con un cine y media pista de baloncesto.
Foto: 20th Century Fox
Pasa lo mismo con el ático al que envían a Kevin castigado y dónde le olvidan, que ha pasado de ser una zona de madera y muy oscura, a una habitación de matrimonio que exuda amor y romanticismo.
Foto: Zillow
El resto de la casa tiene 5 habitaciones, 6 baños y una cocina y un salón que dan, como se vio en 'Solo en Casa', para meter a todos los McCallister juntos sin problema.
Foto: 20th Century Fox
Para intentar venderla lo antes posible, desde Dawn McKenna Group han grabado un simpático vídeo mostrando la casa que, obviamente, se ha viralizado rápidamente.
Foto: instagram - @thedownmckennangroup
¿El problema? Que llegue un cliente con los 5,25 millones de dólares que piden los dueños por la legendaria casa, pues muchos de los fans de la película es posible que no lleguen a una cifra tan elevada.
Foto: 20th Century Fox
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
Por cierto, si hay zonas de la casa que parezcan distintas a las mostradas en la película, es porque los rodajes de interior se rodaron en un colegio cercano.
Foto: 20th Century Fox
Aún así, la cinta de Chris Columbus sí mostró elementos reconocibles como la escalera principal, la fachada o parte de la cocina. La magia del cine tiene estas cosas, no todo es lo que parece. De hecho, olvidarse a un hijo en casa suele tener consecuencias peores que las que tuvieron los McCallister.
Foto: 20th Century Fox