Selena Gomez revela que no puede tener hijos biológicos
Selena Gomez, la estrella de 'Only Murders in the Building', ha hablado abiertamente sobre su deseo de ser madre, revelando que no puede tener hijos biológicos debido a complicaciones médicas. 'Tengo muchos problemas médicos que podrían poner en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo que tuve que procesar por un tiempo', dijo la cantante y actriz en una entrevista reciente a Vanity Fair.
A pesar de esta dura realidad, la cantante está decidida a formar una familia, a través de diferentes opciones. 'Estoy entusiasmada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. No me importa cómo llegue, será mío, será mi bebé', expresó Gomez con confianza en la entrevista con Vanity Fair.
La relación cercana que tiene con su familia también ha influido en sus pensamientos sobre la maternidad. Selena es madrina de los hijos de su prima Priscilla y ha sido testigo de los desafíos y alegrías de la crianza de los hijos.
Pero, esta no es la primera vez que la cantante habla de sus deseos —y la poca probabilidad de tener hijos biológicos—. En una entrevista en 2022 con la revista Rolling Stone, explicó que su necesidad de tomar medicamentos para sus problemas de salud significaban que no podría gestar a sus propios hijos. Recordemos que la cantante ha hablado públicamente sobre su diagnóstico de lupus, también enfrentó un transplante de riñón relacionado con su lupus y a través de su documental habló abiertamente de su trastorno bipolar. Enfermedades para las que recibido tratamiento médico que podría influir en la gestación de un bebé.
'Eso es algo muy, muy importante y presente en mi vida, pero sea como sea que esté destinada a tenerlos, los tendré', dijo en ese entonces a la revista.
La cantante reveló a Vanity Fair que ser madre siempre ha sido una parte relevante de sus planes de vida. Antes de conocer a su novio actual, Benny Blanco, Gomez ya había establecido el objetivo de formar una familia antes de los 35 años.
Además: Y Taylor Swift pidió el voto en las elecciones USA: ¿por quién?
Gomez y Benny Blanco comenzaron su relación en julio de 2023, después de haber trabajado juntos en varias canciones a lo largo de los años. Gomez describe a Blanco como 'una luz completa' en su vida y su mejor amigo.
Aunque han surgido rumores de compromiso, Gomez ha dejado claro que no tiene prisa por casarse, prefiriendo vivir el presente y proteger lo que tiene con Blanco sin presiones externas.
La artista también ha compartido a Vanity Fair cómo la experiencia de su madre, quien la tuvo a los 16 años, la ha hecho más cautelosa sobre el matrimonio. Gomez valora la estabilidad y no quiere apresurarse a tomar decisiones sobre su vida familiar.
Además: Captan a Jennifer López de la mano del amigo de Ben Affleck...Matt Damon
A pesar de los desafíos médicos que enfrenta, la actriz está llena de esperanza sobre su futuro como madre. 'Me siento agradecida de que haya opciones maravillosas como la subrogación o la adopción', expresó, reflejando una mentalidad positiva sobre sus posibilidades.
De acuerdo con Vanity Fair, la cantante ha hablado en el pasado de que está dispuesta a adoptar, ya que su madre fue adoptada. Si no lo hubiera sido, 'probablemente no estaría aquí. No sé cómo habría sido su vida. Ella y yo estamos muy agradecidas por cómo se desarrolló la vida', habría dicho según la revista.