Series ideales para un día de 'sofá y manta'
¿Necesita consejos sobre qué mirar mientras pasas tiempo en casa? Aquí hay una lista de las mejores series dignas de un atracón que las distintas plataformas tienen para ofrecer. Empezamos con 'Westworld' de HBO. El espectáculo y revuelo está garantizado. Hay tres temporadas de diez episodios cada una para ver en exceso.
Muy divertida y, a veces, inquietantemente similar a la política de la vida real en Washington, esta serie de HBO tiene siete temporadas de risas interminables y juegos políticos. Cada temporada tiene entre siete y diez episodios.
¿Te gustan los superhéroes? Entonces tal vez esta serie de Amazon Prime sea para ti. Tiene tres temporadas y 24 episodios hasta el momento.
Basada en el cómic de Charles Forsman, esta comedia dramática sobre la mayoría de edad ofrecida por Netflix tiene hasta ahora una temporada de siete episodios.
Muy recomendable, con Nicole Kidman y Reese Witherspoon, esta serie de HBO cuenta con dos temporadas de siete episodios cada una.
Con cuatro temporadas de ocho episodios cada una, este drama de HBO cuenta con la estrella de 'Anatomía de Grey' Sandra Oh y la maravillosa Jodie Comer como la chica buena/mala.
Originalmente llamado 'Casa de Papel', este programa está en Netflix y tiene cinco temporadas (o 'partes') de seis a nueve episodios cada una.
Esta serie sobre la mayoría de edad protagonizada por una fabulosa Gillian Anderson está disponible en Netflix. Tiene tres temporadas de ocho episodios.
Esta serie relata la vida de la reina Isabel. Sus cinco temporadas llegan hasta el fallido matrimonio de su hijo, el príncipe heredero Carlos, con la princesa Diana y su muerte en 1997.
Nueva en Amazon Prime, esta serie dramática sobre un grupo de cazadores de nazis en EE. UU. tiene dos temporadas con un total de 18 episodios.
Probablemente conocida por muchos, definitivamente vale la pena ver esta serie de Netflix basada en las históricas conquistas vikingas... un caramelo para aquellos que no la han visto. Tiene seis temporadas de entre nueve y veinte episodios cada una.
Este drama de fantasía está en Amazon Prime y cuenta con tres temporadas de ocho episodios cada una.
Schitt's Creek es una comedia canadiense muy popular que duró seis temporadas hasta abril de 2020. Cada temporada tiene entre diez y catorce episodios. Ahora está disponible en Netflix en todo el mundo.
Una comedia trágica procedente del suelo británico, esta serie está en Amazon Prime y cuenta con dos temporadas de seis capítulos cada una.
Esta serie cuenta con siete temporadas de 13 a 22 episodios cada una, las cuales puedes ver en Netflix.
Esta serie trata sobre una ama de casa de la década de 1950 que decide iniciar una carrera de comedia. Recibió un Emmy y un Globo de Oro en 2018. La encuentras disponible en Amazon Prime y tiene cinco temporadas de ocho a diez capítulos cada una.
Esta serie cuenta con seis temporadas de entre trece y dieciséis episodios cada una. Sin embargo, dependiendo de su ubicación, es posible que solo haya una parte de estas temporadas disponibles en Netflix.
Y luego hay un montón de "clásicos" que puedes volver a descubrir. ¿Qué tal 'The Wire' (foto) o 'Luther' en HBO, respectivamente? Ambas series presentan al impresionante Idris Elba. En el primero es el criminal, en el segundo es el policía.
Netflix ofrece los 180 episodios de 'Seinfeld'. Algunos de los chistes se han vuelto obsoletos, pero la mayoría siguen siendo divertidos.
Y luego está la serie completa de 'The Office' en Netflix, que regresa a Scranton, Pensilvania (la ciudad donde nació el presidente electo Joe Biden). Un grupo de compañeros intenta lidiar con el aburrimiento del trabajo administrativo. Su jefe, interpretado por Steve Carell, intenta desesperadamente ser popular y hacer bromas todo el día.
Hay 144 episodios de 'Buffy, la cazavampiros' en Amazon Prime en este momento, para aquellos a quienes les gustan las intrigas de un elenco conjunto además de los horrores de la caza de vampiros y demonios.
Si aún no has conocido a los agentes Mulder y Scully, Amazon Prime te ofrece el relato completo de su búsqueda de extraterrestres y ovnis. El espectáculo es muy de los 90 y puede ser un poco lento, pero te mantendrá entretenido hasta el final.