Subastan experiencia íntima con George Clooney: la puja inicia en 10 mil dólares
George Clooney ha anunciado que se subastará a sí mismo para una cena privada en Nueva York el próximo mes. La puja inicial comenzó en 10.000 dólares, generando gran expectación entre sus fans, de acuerdo con el diario Daily Mail.
La subasta, organizada por Charitybuzz, ofrece la oportunidad única de disfrutar de una noche íntima con el aclamado actor. La experiencia incluye una cena y un cóctel privado, según el comunicado recibido por el Daily Mail.
El evento, titulado 'A Good Evening with George Clooney' (Una bella velada con George Clooney), tendrá lugar el 24 de septiembre a las 18:30 en la ciudad de Nueva York.
Además: Las imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle por Colombia
El afortunado ganador podrá llevar a un invitado para disfrutar de un cóctel privado con Clooney antes de unirse a una cena con 24 personas más.
La subasta no solo es una oportunidad para pasar tiempo con la estrella de 'ER', sino también para apoyar una buena causa: la Fundación Clooney Foundation por la Justicia.
La fundación de Clooney se dedica a luchar por los derechos humanos en todo el mundo, con programas como TrialWatch y Waging Justice for Women, que buscan justicia para los más vulnerables, según reporta el Daily Mail.
Además: Revelan el último ruego de Matthew Perry antes de morir: hay cinco detenidos
Hasta ahora, las ofertas han alcanzado los 31.000 dólares, con la esperanza de recaudar al menos 60.000 dólares antes de que finalice la subasta el 20 de agosto, según el diario New York Post.
Charitybuzz, que gestiona la subasta, limita la asistencia a miembros selectos de su club privado, Charity Access. No obstante, algunos asientos estarán disponibles para el público en general.
Esta oportunidad es descrita como una experiencia única en la vida, ofreciendo la posibilidad de crear recuerdos mágicos mientras se apoya una causa noble.
Además: La actriz Victoria Jackson revela el tiempo que le queda de vida
La cena promete ser en un ambiente íntimo y exclusivo, con la posibilidad de conversar y tomarse fotos con George Clooney, uno de los actores más queridos de Hollywood.