Theresia Fischer, la modelo que pagó 150 mil euros por alargar sus piernas
Sí es posible alargar las piernas y Theresia Fischer, conocida modelo y personalidad de la televisión alemana, nos contó cómo fue su experiencia y cuánto le costó alargar sus piernas 14 centímetros. Lo hizo en una entrevista con "MDR Jump".
Curiosamente, Theresia Fischer ya contaba con una altura considerable de 170 cm y, a pesar de ello, decidió operarse para ser aún más alta. ¿Cómo lo hizo? Invirtiendo hasta 150.000 euros en la operación que lograría hacerla más alta.
Theresia Fischer creía que a medida que creciera, tendría un cuerpo más parecido al de un modelo, estimando que 14 centímetros adicionales serían suficientes. Y así en 2019 comenzó el proceso.
El alargamiento de piernas implica un procedimiento quirúrgico que consiste en romper la tibia e insertar una varilla telescópica. Entonces comienza el proceso de estiramiento real.
"Se cortan los fémures y se insertan varillas telescópicas en ambos lados. Luego hay que alargar las varillas un milímetro cada día", explicó la modelo a RTL.
Foto: Instagram - @theresiafischer
Theresia Fischer habría pasado de 170 a 184 cm, en un procedimiento largo, doloroso y complicado. Según explicó la modelo al citado medio, el movimiento de las barras permite que el hueso se regenere hacia abajo, poco a poco, como si estuviera curando una fractura.
Cada milímetro de alargamiento de la varilla permite la creación de nuevo material óseo para llenar el vacío que se va creando, ganando un poco cada día.
Foto: Instagram - @theresiafischer
Theresia Fischer mostró, a través de sus perfiles sociales, parte del proceso de alargamiento de piernas, incluidas algunas radiografías que muestran la complejidad de la operación.
Y así, en marzo de 2023, casi cuatro años después de que comenzara el proceso, Theresia Fischer reconoció que había recuperado su movilidad previa a la cirugía, “fuerza, energía y resistencia”. Pero con las evidentes cicatrices de la operación.
"Estoy de nuevo en forma, puedo hacerlo todo y me siento bien con mi cuerpo otra vez". Y sí, sólo le costó varios años y 150.000 euros. ¿Valió la pena? Es una pregunta que sólo ella puede responder.