Tiene 20 años, es CEO de tres empresas... ¡y es hijo de Pep Guardiola!
Algunos de los mayores logros de Pep Guardiola los ha conseguido sin duda en el terreno profesional, pero en lo personal también puede presumir de haber formado una bonita familia, junto a su mujer, Cristina Serra, y sus tres hijos: María, Màrius y Valentina.
Y si María es una reconocida influencer, su hermano Màrius Guardiola viene pisando fuerte y cada vez va ganando más protagonismo.
Es el mediano de los tres hermanos Guardiola, pero a pesar de su juventud (vino al mundo en febrero de 2003), puede presumir de haberse convertido ya en CEO de distintas compañías que se encuentran en Mancherter, donde vive junto a su familia.
Según publican medios como El Español y ¡HOLA!, una de ellas es Magius Holding Limited, la otra es M4rius Holding Limited y, por último, Lead the Market Limited. Y las tres las tiene con su socio, Muhammad Abdullah Gerim, un emprendedor alemán con raíces turcas conocido por sus éxitos profesionales. Juntos han conseguido triunfar con estas tres startups adaptadas a las necesidades de los nuevos tiempos en campos como la comunicación, el marketing o las relaciones públicas.
Parece que si bien no ha seguido el camino de su padre en el ámbito futbolístico, si ha heredado la vena empresarial de su madre, Cristina Serra, dueña de las tiendas de moda Serra Claret
En comparación con su hermana mayor, María Guardiola, el perfil mediático de Màrius Guardiola es mucho más discreto y, salvo cuando acompaña a su padre en actos deportivos, no suele prodigarse en fiestas o eventos.
De hecho, al contrario de María Guardiola, que acumula cientos de miles de seguidores en redes sociales, la cuenta de Instagram de Màrius es privada y apenas sigue a 400 personas.
Sí que sabemos que es un amante del golf y le hemos visto practicando esta pasión junto a su famoso progenitor.
También animando en distintos torneos. En la imagen le vemos, siendo todavía un niño, con tan sólo 9 años, animando junto a sus progenitores y sus hermanas en la Ryder Cup de 2012.
Pero aquel niño ha crecido y se ha convertido en un empresario de éxito. Seguro que próximamente oiremos hablar más de él...