Todo sobre los nuevos programas de Netflix del duque y la duquesa de Sussex
Harry y Meghan vuelven a ser noticia. Esta vez, por ser visto en el set de la prometedora producción de Netflix de Harry que analiza el mundo de élite del polo. ¿Qué sabemos sobre éste y los próximos lanzamientos del duque y la duquesa de Sussex? Sigue leyendo para descubrirlo.
El contenido general del proyecto es claro: se trata de deporte. Hasta el momento, el programa aún no tiene título pero, según el comunicado de prensa, "brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional".
Parece que el Duque está creando este proyecto con su esposa, Meghan, Duquesa de Sussex, mientras PEOPLE empareja los nombres que hablan de la producción. También a bordo está el showrunner Miloš Balać, cineasta, escritor y fotógrafo ganador del premio Emmy centrado en historias en la intersección de deportes, cultura pop, política y justicia social, como afirma su sitio web.
La declaración sobre el nuevo programa de Netflix afirma que "abrirá el telón sobre el coraje y la pasión del deporte, capturando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel".
El propio sitio web de Harry y Meghan, Sussex punto com, informa que el espectáculo de polo se "filmará principalmente en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, en el Centro Nacional de Polo de la USPA".
Y ahí es donde Harry y Meghan fueron vistos por última vez: Wellington, Florida. El 13 de abril de 2024, Harry, de 39 años, estaba en el Estado del Sol en el Centro Nacional de Polo. Estaba allí con un equipo de filmación capturando imágenes para el próximo programa.
Harry filmó un partido de cuartos de final del US Open con colores monótonos y ajustados, mimetizándose, pero también estuvo presente un día antes con su esposa (con un impresionante vestido con cuello halter). Su llegada provocó revuelo e interés no sólo en Florida, sino en todo el mundo.
La buena amiga de Meghan, Serena Williams, también estuvo presente. Harry participó en el Royal Salute Polo Challenge en el Grand Champions Polo Club.
Como informa PEOPLE, un espectador del evento dijo que "eran muy cariñosos el uno con el otro" y que "Meghan parecía realmente feliz".
Aunque puede haber algunas apariciones en el programa del propio Príncipe, PEOPLE las ha descrito actualmente como "cameos", y él no está escrito para ser la estrella del programa. Actualmente no está claro hasta qué punto el Príncipe Harry estará al otro lado de la cámara en esta entrega de Netflix.
Ariane, la princesa más joven de Orange-Nassau, a los 17 años
El programa de polo de Netflix es la mitad de las dos nuevas series que la pareja está lanzando para dicha plataforma, ambas actualmente en etapas iniciales. Uno es un programa de cocina, presentado por Meghan, y la docuserie sobre el mundo del polo profesional.
El polo ha existido en la familia real durante años, siendo apodado "el deporte de los Reyes" debido a su asociación con la realeza a lo largo de la historia. Es uno de los deportes más prestigiosos del mundo. que data de hace más de 2000 años.
El difunto Príncipe Felipe practicó este deporte, al igual que el Príncipe Carlos y el Príncipe William, todos ellos atletas expertos que participan con frecuencia en partidos de exhibición de alto perfil para recaudar dinero para obras de caridad, confirma The Telegraph. La foto muestra al Príncipe William y al Príncipe Harry jugando durante el Día de Polo King Power Royal Charity en el Billingbear Polo Club en 2019 en Inglaterra.
El compañero jugador de polo del Príncipe Harry, Nacho Figueras, habla muy bien de la asociación de Harry y la promoción de este deporte. Le dijo a KCLU: "Mi equipo de polo tiene una plataforma donde utilizamos el deporte y la plataforma para crear conciencia sobre las organizaciones benéficas. Harry será parte de este equipo".
Dijo que el Príncipe Harry es un "ávido entusiasta del polo" y que se están concentrando en el equipo local del nuevo hogar de Harry en Estados Unidos. "Él y yo queríamos que este equipo fuera muy local y rindiera homenaje al sur de California porque él se mudó aquí y rindió homenaje a su nuevo hogar", cita Town & Country a Figueras.
Aún se desconocen los títulos y fechas de estreno de ambas series de Netflix. Pero lo que sí sabemos... el mundo estará observando.