Famosos que han cambiado drásticamente
Desde hace años, Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, decidió ir cambiando su apariencia poco a poco, por lo que se hizo varias cirugías plásticas, entre ellas un aumento de busto, una rinoplastia y le retiraron grasa de las mejillas, entre otras cosas.
Pero este 2021, la conductora decidió estrenar una nueva figura, pues se hizo un bypass, con lo que busca bajar 25 kilos, y está en camino de lograrlo.
Adamari López cerró este 2021 con nueva figura y un marcado nuevo estilo de vida.
La conductora Adamari López tuvo muchos años problemas con su peso, y aunque intentó varias dietas y ejercicios, no lograba bajar lo que quería.
Pero, tras llevar un estilo saludable y realizar un programa para bajar de peso, este año logró perder 15 kilos, lo que la hace ver bellísima.
Este 2021, Vanessa Guzmán sorprendió a todos con su transformación física luego de ganar un torneo de fisicoculturismo. Y aunque sabíamos que llevaba una vida fitness, nadie se esperaba que llegara tan lejos.
Ahora, Vanessa tiene una increíble figura en la que resaltan sus músculos, que la han llevado a ganar varias medallas. Hay que decir que, debido a esta nueva pasión, Vanessa ha estado alejada un poco de la pantalla chica.
El cantante Lorenzo Méndez, expareja de Chiquis Rivera, no tenía una gran figura que digamos, por eso decidió hacer un cambio.
Y hay que decir que este 2021 lo cierra muy bien, pues bajó bastante de peso. "Te invito a creer en ti mismo, en amarte a ti mismo, en enfocarte en ti mismo. En salir de tu zona de confort y ver la vida de otra manera. Esto solo es lo físico que ha cambiado en mí. Mi chip mental fue cambiando y eso es lo más chingón", escribió Lorenzo en sus redes sociales, donde compartió un comparativo de su antes y después.
La influencer Lele Pons siempre ha sido muy bonita, pero tenía una figura menos fitness, incluso con unos kilitos de más. Por eso, decidió cambiar su estilo de vida.
Ahora, Lele luce un cuerpazo de infarto gracias a que modificó sus hábitos alimenticios y comenzó a hacer ejercicio, lo que no sólo moldeó su figura, sino también marcó su abdomen. Sin duda, la influencer se ve mejor que nunca.
La actriz Sara Maldonado se realizó este año una lipoescultura y también se quitó los implantes de seno que se había puesto hace 20 años. “Es una lipoescultura muy sencilla, digamos que me van a quitar como todos esos gorditos. Por ejemplo, yo siempre he padecido el gordito atrás de la espalda y por más que he hecho como cosas como ejercicio y crossfit, nadar, comer bien y todo, son cosas que no he logrado bajar y siempre he querido hacerlo”, señaló la actriz de 41 años.
Ahora, Sara estrenó una nueva figura, con una cintura envidiable, y sus músculos también lucen más marcados.
El actor Mark Wahlberg tuvo este 2021 una drástica transformación, pero fue porque decidió aumentar 10 kilos en tan solo tres semanas para su película “Father Stu”, e indicó que lo hizo comiendo comida chatarra y tomando mucha cerveza.
Por supuesto, su subida de peso fue temporal, pero sin duda impactó a todos sus seguidores porque estaban acostumbrados a ver su excelente figura.
La actriz Sofía Castro no estaba del todo contenta con su figura y alimentación, por eso adoptó un nuevo régimen alimenticio e hizo pilates para marcar su figura, resultados que pudimos ver este 2021. Sin embargo, ha indicado que no fue un camino fácil.
“Acabo de salir del nutriólogo y me felicitó, que bajé de grasa, que subí músculo, que bajé de talla también. Estoy sana, para la gente que me comenta cosas que no, quiero decir que estoy perfectamente bien, que lo estoy haciendo de la mano de una nutrióloga”, indicó la hija de Angélica Rivera en su cuenta de Instagram.
Como sabemos, Irina Baeva siempre ha tenido un rostro hermoso y un cuerpazo, pero ella quiso volver su figura más fitness, por lo que comenzó un nuevo régimen para moldear su figura.
Y aunque para algunos luce ya muy delgada, Irina afirma que ella se siente muy bien mental, emocional y físicamente.