La última intervención quirúrgica de Felipe VI
Fue durante los Premios Princesa de Asturias cuando, un elemento, llamó la atención de todos los presentes: el rey Felipe VI llevaba una muñequera en su mano izquierda. ¿Qué había pasado?
Ha sido la revista Semana la que ha desvelado el misterio, al contar que el monarca sufría una lesión que, finalmente, le ha llevado a pasar por el quirófano.
Foto: Casa Real
Según el citado medio, la lesión se produjo jugando un partido de pádel, deporte al que es muy aficionado y que le ayuda a mantenerse en plena forma.
Foto: Casa Real
Fue a principios de octubre, en la jura de bandera de la princesa Leonor, cuando ya se pudo ver a Felipe VI con la mano vendada pues, en principio, se pensaba que era una fisura. A pesar del dolor, mantuvo su agenda.
Foto: Casa Real
Pero el tiempo ha pasado y lo que era una fisura, ha resultado ser algo más complicado que, finalmente, ha llevado al rey de España a pasar por quirófano.
Foto: Casa Real
Días antes de los Premios Princesa de Asturias, Felipe VI fue intervenido de lo que, finalmente, se ha diagnosticado como una tendinitis, según confirman en Semana.
Foto: Casa Real
No obstante, desde Casa Real no han confirmado la lesión específica, aunque sí han informado del "vendaje preventivo por una leve lesión en la muñeca", algo obvio porque está a la vista de todo el mundo.
Foto: Casa Real
A pesar de que el post operatorio va a requerir de varias semanas de reposo y dejará al monarca alejado de las pistas de pádel, Felipe VI no ha modificado su habitual y apretada agenda.
Foto: Casa Real
Incluso no ha tenido problema en sujetar el bastón de mando de alcalde, durante una visita a Asturias. Ahora, eso no quita para que en las próximas semanas, el rey tenga que hacer rehabilitación específica.
Foto: Casa Real