¡Un milagro! Mamá de Christian Nodal supera tumor maligno inesperadamente
Silvia Cristina Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, se sinceró con sus seguidores y les habló del grave problema de salud que padeció y cómo, milagrosamente, se curó.
Cristy, como le dicen de cariño, hizo tales revelaciones en su cuenta de Instagram.
De hecho, desde la cama de un hospital, informó que iba a ser operada por un tumor maligno que le encontraron en el colon, pero previo a la cirugía le hicieron un estudio y ya no encontraron nada.
“Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, indicó Cristy.
Después, la mamá de Nodal agradeció a Dios por esta nueva oportunidad de vida, y a todas las personas que han estado orando por su salud.
Y como sus declaraciones se volvieron virales, Cristy retomó su Instagram para mandar un mensaje a los medios de comunicación.
“Quiero aclarar que no es la primera vez que lucho con esta enfermedad (cáncer) en 2018 tuve mi primer batalla contra esta enfermedad. Las personas que de años me siguen y mis amigos más allegados y mi familia saben cuántos procesos pasé y todo lo que luché para estar bien…
“…Hace tres años empecé a batallar con mi estómago, donde creíamos que el problema eran mi vesícula y unas hernias, las cuales me sometí a cirugía y retirar la vesícula y operar hernias, eso fue en 2021 pero mi problema con el estómago siguió”, contó Cristy.
Después, indicó que, en febrero pasado, comenzó a no tolerar la comida y, para marzo, empezó a decaer horrible, llegando al grado de no poder comer absolutamente nada. “Y empecé a desnutrirme y con anemia. Me hicieron una cantidad de estudios donde el diagnóstico nos llevó a que era que tenía un tumor en el colon…
“…Lo grandioso fue que, ya para operarme, me volvieron hacer estudios para confirmar y seguir con los procedimientos. Fue ahí donde se dieron cuenta que ya no estaba ese tumor, como si nunca hubiera tenido ningún problema y, al día de hoy, empecé a comer normalmente y a recuperar mis energías. A esto yo no le llamo suerte, a esto yo lo llamo un milagro de vida!”, aseguró la mamá de Nodal.
Sin duda, Cristy está más que feliz por esta segunda oportunidad de vida, para seguir disfrutando de todo, principalmente de su familia.