Vendida la casa donde murió Aaron Carter: ¿adivinas cuánto pagaron por ella?
Aaron Carter, hermano de Nick Carter, fue encontrado muerto en la bañera de su propia casa el pasado 5 de noviembre de 2022. Ahora, pocos meses más tarde de la fatídica perdida, la casa de la polémica celebrity ha sido vendida.
A sus 34 años, Aaron Carter perdió la vida en la ahora vendida propiedad, ubicada en Lancaster, California. Una propiedad que compró por poco más de $440 mil dólares en 2019, según TMZ. En ese trágico día, se dio a conocer que los servicios de emergencia asistieron al domicilio para intentar ayudar al joven que encontraron sin vida en el baño.
Foto: Zillow
Tras una larga investigación, exigencias de la familia y la polémica por los motivos de su muerte, finalmente las autoridades dictaminaron que el joven había fallecido por una sobredosis.
Ahora, cinco meses más tarde de aquello, la familia ha decidido pasar página y vender la propiedad del joven. La casa ha sido vendida a través de una reconocida inmobiliaria local que, según su página web y en la lista de ventas de Christie Limpus-Hathaway, la agente inmobiliaria responsable de la propiedad, se vendió en $765, 900 dólares.
Como suele ser natural en la venta de propiedades, la inmobiliaria compartió una serie de imágenes a través de las cuales pudimos conocer por completo cómo era la casa del fallecido artista. Por supuesto, ahora se encuentra completamente vacía, limpia y lista para sus nuevos inquilinos.
Foto: Zillow
Eso sí, tomando en cuenta lo sucedido, parece que la inmobiliaria ha preferido dejar polémicas y morbo fuera, por lo que no compartieron imágenes de los cuartos de baño, en especial el de la habitación principal, lugar en el que perdió la vida Aaron Carter.
Foto: Zillow
Entre sus múltiples atractivos, la casa cuenta con un espacio grande para estacionar los vehículos (hasta cuatro coches a la vez), una zona de lavandería y un amplio vestidor hecho a medida de cedro.
Foto: Zillow
Se trata de una casa con jardín que cuenta con poco más de 2.900 metros cuadrados y que se encuentra repartida en dos pisos.
Foto: Zillow
Consta de seis dormitorios, cuatro cuartos de baño e incluso ofrece la opción de tener una séptima habitación.
Foto: Zillow
Una vivienda de estancias amplias con grandes ventanas que a simple vista parece luminosa, tranquila e idílica, (claro, si no te importa el hecho de que una persona haya fallecido en ella).
Foto: Zillow
Cuenta también con una piscina privada, con un diseño exclusivo y personalizado elegido por el propio Carter. Además, gracias a sus altos muros la vivienda goza de privacidad, por lo que es imposible observar lo que pasa en el interior, de modo que podrán disfrutar del jacuzzi que se encuentra rodeado por un amplio jardín lleno de árboles y vegetación.
Foto: Zillow
Una casa idílica para compartir con amigos y familiares.
Foto: Zillow
Es así como la familia de Aaron Carter ha decidido cerrar el terrible capítulo de su perdida, mientras que unos nuevos compradores podrán disfrutar de la magnifica propiedad.