Vida, obras (y amores) de Pippa Middleton
Pippa Middleton ha pasado de ser "la hermana de" (en este caso nada menos que de la princesa de Gales, Kate Middleton) a ser, por méritos propios, todo un icono de estilo. Y es que lejos de permanecer a la sombra, Pippa ha sabido trazar su propio camino...
Casada con un rico heredero inglés, James Spencer Matthews, se ha convertido en madre de tres hijos y, además, es una mujer de negocios.
Philippa Charlotte Matthews, comúnmente conocida como Pippa Middleton, es la hermana menor de los Middleton. Su papel de dama de honor en la boda de Kate marcó su vida: a raíz de entonces se convirtió en una auténtica estrella. ¿Pero dónde reside su encanto?
El día de la la boda, muchos ojos estaban puestos en la dama de honor, Pippa Middleton. Llevaba un vestido blanco de Alexander McQueen, el mismo diseñador que firmó el vestido de la novia. Y no cabe duda que fue todo un acierto, dadas las buenas críticas que cosechó después.
En 2010, Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Cambridge anunciaron su boda real y Pippa Middleton ayudó mucho a su hermana en la organización de la boda.
Después de que Kate y el Príncipe William se casaran, Pippa sufrió mucho por el acoso de los medios de comunicación. "Me sentí un poco acosada", dijo Pippa Middleton en Today.
Incluso hackearon su teléfono móvil. Según The Sun, el hacker afirmó tener 3.000 fotos de Pippa y exigió 50.000 libras esterlinas para no hacerlas públicas. No pasó mucho tiempo antes de que la policía le arrestara.
Pero Pippa Middleton también se ha convertido en una mujer de negocios, ya que fundó PXM Enterprises Limited y se convirtió en embajadora del Mary Hare College for Deaf Children en Berkshire.
Pippa además es editora y ha escrito para The Spectator, Vanity Fair o Telegraph.
En 2014, Pippa Middleton se convirtió en embajadora de la Fundación Británica del Corazón. Dos años más tarde publicó un libro, 'Heartfelt', cuyas ganancias se destinarían a la Fundación del Corazón.
Pippa Middleton está en muy buena forma física. Dedica parte de su tiempo a practicar ejercicio, al entrenamiento de fuerza y a competir en ciclismo, esquí o natación.
Y no es de extrañar que los paparazzi pillen a Pippa Middleton corriendo por las calles de Londres. O esquiando en las estaciones más exclusiva.
Al igual que su hermana Kate, Pippa Middleton está muy interesada en la moda. Esto se refleja en su fabulosa apariencia.
El 20 de mayo de 2017, Pippa se casó con James Matthews, un expiloto profesional, administrador de fondos de cobertura y jefazo de la Fórmula 1.
En 2018, comenzó a especularse en los medios con la posibilidad de que estuviera embarazada. Y fue la propia Pippa Middleton quien publicó un artículo en la revista Waitrose Weekend titulado... 'Ejercicio durante el embarazo'.
En junio de 2022, Pippa Middleton dio a luz a su tercer hijo: una niña llamada Rose Louise Victoria Matthews. Pippa y su esposo James Matthews ya eran padres de dos hijos: Arthur Michael William Matthews, nacido en octubre de 2018, y la pequeña Grace Elizabeth Jane, nacida en marzo de 2021.
En 1995, la familia Middleton se mudó a Bucklebury. La joven Pippa, al igual que su hermana Kate, asistió a la escuela de élite St. Andrew's School y al internado femenino de Downe House. Más tarde, Pippa fue al Marlborough College, en Wiltshire. Y al parecer fue una estudiante ejemplar.
Pippa estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Edimburgo, donde compartió clases con royals y ricos herederos.
En la escuela secundaria, Pippa conoció a JJ Jardine Paterson. Era amigo de los compañeros de cuarto de Pippa, Earl George Percy y Ted Innes-Ker. Pippa y JJ tuvieron una relación de 2004 a 2007.
Además de buena estudiante, Pippa Middleton sacaba tiempo para frecuentar las discotecas de moda en compañía de jóvenes aristócratas. Después de JJ, Pippa comenzó a salir con el heredero del castillo de Hogwarts: George Percy, hijo del duque de Northumberland. El castillo de su familia, Alnwick, se utilizó en la saga de Harry Potter.
Después de graduarse en 2008, Pippa comenzó a trabajar en Table Talk, una empresa que organiza eventos y fiestas. Por aquel momento salía con Simon Youngman, otro rico heredero.
Pippa Middleton también tuvo una relación con Billy More Nisbett por un tiempo, pero finalmente decidieron seguir siendo únicamente amigos. Luego salió con Alex Spencer Churchill, entre 2009 a 2010.
En 2010, Pippa tuvo una relación amorosa con Alex Loudon, un exjugador de críquet. Fue su acompañante en la boda real de su hermana. La relación duró hasta el verano de 2011.
Para superar la ruptura con Alex Loudon, Pippa pasó el fin de semana en el castillo de Balmoral en Escocia. Allí conoció a Charlie Gilkes.
En abril de 2012, la revista Time incluyó a Pippa Middleton entre las 100 personas más influyentes del mundo.
Ese mismo año, Pippa publicó su libro 'Celebrate: A Year of British Festivities for Families and Friends', que contiene consejos sobre cómo celebrar fiestas, un campo en el que se desenvuelve a la perfección.
También en 2012, Pippa conoció a James Matthews, quien se convertiría en su esposo. Sin embargo, su relación con él no duró mucho en ese momento.
El hombre que se interponía entre Pippa y James era Nico Jackson. Comenzaron a salir en 2012 y permanecieron juntos hasta 2015, cuando se separaron.
Cuando Nico Jackson y Pippa Middleton se separaron en 2015, se publicó en los medios que ella se estaba acercando nuevamente a su ex, James Matthews. Y sí, era cierto y se comprometieron en 2016.
Parece que, después de todo, a Pippa Middleton la vida le ha sonreído y ha sabido encontrar su propio camino, al margen del peso que supone apellidarse Middleton.
ADEMÁS: El álbum de fotos de Irene Urdangarín, que llega a su mayoría de edad