Vivencias que los famosos preferirían olvidar

Eventos que famosos quisieran no hubiesen ocurrido en sus vidas
Alec Baldwin
Asesinato involuntario
Woody Harrelson
Un padre ausente
Sean 'Diddy' Combs
Celebridades implicadas
Leighton Meester
Charlize Theron
Asesinato en defensa propia
Mark Wahlberg
Su paso por prisión le salva la vida
Matthew Broderick
Libra la cárcel por asesinato involuntario
Tim Allen
Retoma Allen su vuelo
Arnold Schwarzenegger
Eventos que famosos quisieran no hubiesen ocurrido en sus vidas

Asesinatos accidentales, arrestos por consumo o tráfico de droga, participación en fiestas ilegales con trata de personas, todo esto y más podrían ser de los hechos que famosos quisieran no haber cometido en sus vidas. En tales casos están Matthew Broderick, Tim Allen, Alec Baldwin, entre otros.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

Alec Baldwin

En octubre de 2021, durante el ensayo en un set de filmación, el actor principal y coproductor de la película "Rust" apuntaba con un arma a su directora de fotografía, Halyna Hutchins, cuando el revólver se disparó y mató a la mujer e hirió al director Joel Souza. A tres años del trágico accidente en el rodaje,  la película debutará a nivel mundial en el Festival de Cine Camerimage, en Torun, Polonia, que tendrá lugar del 16 al 23 de noviembre

Asesinato involuntario

Baldwin, quien resultó afectado emocionalmente por la muerte de Hutchins, fue acusado de homicidio involuntario, pero su caso fue desestimado a mitad del juicio en julio de 2024 por la jueza Mary Marlowe Sommer, después de que la defensa demostrara que la fiscalía no había entregado un alijo de balas. Se argumentó mala conducta de la policía y de los fiscales, debido a que ocultaron pruebas a la defensa en el tiroteo de 2021 contra la cinematógrafa.

Woody Harrelson

El padre de este histrión fue un asesino a sueldo, por lo que resultó sentenciado a cadena perpetua. Su nombre, Charles Voyde Harrelson, nacido en 1938. Entre las muertes que se le adjudicaron está la de John H. Wood Jr., el primer juez federal estadounidense asesinado en el siglo 20.

Un padre ausente

El actor llegó a comentar que su progenitor no estuvo muy presente durante su niñez, de hecho, desapareció de su hogar en Houston en 1968, y volvió saber de él hasta 1981 cuando se supo la noticia de su arresto por el asesinato del juez Wood; a partir de ese momento lo visitó varias veces en la cárcel. Cuando tenía 69 años de edad, Charles fue hallado muerto en su celda en 2007. Se dijo que murió por un infarto al corazón.

Sean 'Diddy' Combs

No estamos seguros de que el magnate de la música se encuentre arrepentido de los "freak offs” -fiestas de orgías con uso de drogas que duraban días- que presuntamente organizaba con la ayuda de lo que se ha denominado su "empresa criminal", lo que es un hecho es que actualmente se encuentra preso acusado de cargos federales de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, según una acusación formal desclasificada en su contra por la Fiscalía de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

Celebridades implicadas

Algunos de los que sí quisieran borrar quizá cualquier cercanía, convivencia y/o cualquier tipo de relación que hayan tenido con el rapero son Justin Bieber, Will Smith, Jennifer Lopez, Jaden Smith, Rihanna, Chris Brown, Nicki Minaj, Drake, Beyoncé, Jay- Z,
Mariah Carey, Leonardo DiCaprio,  pues sus nombres resuenan como algunos de los implicados en las fiestas ilegales que organizaba el también empresario.

Leighton Meester

Esta actriz, quien participó en la serie “Gossip Girl” con el papel de Blair Waldorf, nació el 9 de abril de 1986 en la cárcel de Fort Worth, en Texas, debido a que tanto su madre, Constance Haas, como su padre, Douglas Meester, cumplían una condena por participar en una red de narcotráfico desde Jamaica a Estados Unidos. A la mamá de la actriz se le permitió tener a la bebé sólo los primeros tres meses de su vida, luego fue entregada a su abuela. La también cantante y modelo ha comentado que no juzga a sus papás, porque le dieron una buena educación, son buenas personas y no se les puede juzgar por su pasado.

Charlize Theron

En 2019, la actriz sudafricana rompió el silencio y habló en una entrevista para el servicio de radiodifusión pública de Estados Unidos, conocido como NPR, sobre el día en el que su madre, Gerda Maritz, mató en defensa propia al padre de la artista, de nombre Charles Jacobus Theron.

Asesinato en defensa propia

El 21 de junio de 1991, el alcohólico y violento papá de Charlize trataba de entrar a una habitación donde ésta y su madre se resguardaban de él; al no lograrlo, les disparó tres veces; ninguna de las balas las impactó, afortunadamente. Fue entonces cuando su progenitora tomó otra arma y le disparó, hiriéndolo de muerte. Fue absuelta de los cargos por un tribunal de Johannesburgo, Sudáfrica. La estrella de "Monster" ha dicho en varias ocasiones que admira el arrojo de su madre, a quien considera un ejemplo a seguir. "Ella terminó con la amenaza", aseguró quien en el tiempo de la muerte de su papá tenía 15 años de edad.

Mark Wahlberg

A los 13 años de edad, este actor era consumidor habitual de cocaína y otras sustancias; algunos de sus hermanos mayores, que son ocho, lo iniciaron en el consumo de alcohol mezclado con marihuana.  Por violencia racista, luego de agredir salvajemente a dos vietnamitas, este ahora histrión ingresó  a sus 16 años de edad a la correccional de menores. Antes, a sus 15 años, había sido aprendido por tirarle piedras a niñas afroamericanas, mientras las insultaba y les daba mensajes de odio.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

Su paso por prisión le salva la vida

Aunque fue sentenciado dos años en prisión, sólo estuvo 45 días, los suficientes para decidir redireccionar su vida. Se aferró a la religión católica porque no quería volver a la cárcel, y, como a los 13 años había estado con su hermano Donnie en la banda New Kids on the Block, quiso regresar a la música. Así, tres años después lanzó su canción “Good Vibrations”, pero en realiadad saltó a la fama en 1997 con la cinta "Boogie Nights”. Lo demás ya es historia.

Matthew Broderick

El piso mojado y la equivocación de él de conducir en el lado equivocado del camino cambió para siempre la vida de los actores Matthew Broderick y Jennifer Grey. En 1987, cuando eran novios, tuvieron un accidente de tránsito durante unas vacaciones en Irlanda con resultados fatales. El vehículo conducido por Broderick habría invadido el carril contrario chocándose de frente con otro auto, cuyas pasajeras, Margaret Doherty, de 60 años, Anne Gallagher, de 28, madre e hija, murieron en el lugar.

Libra la cárcel por asesinato involuntario

Aunque enfrentó una condena de cinco años de prisión, la entonces estrella juvenil hollywoodense libró la cárcel y sólo pagó una multa de 175 dólares por conducción temeraria. Tanto Matthew como Jennifer trataron de seguir con sus carreras, pero la experiencia cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre, según dijeron ambos actores en diversas ocasiones.

Tim Allen

En 1978, antes de iniciar su carrera como actor, fue condenado a tres años de prisión luego de haber sido arrestado en el Aeropuerto Internacional Kalamazoo, en Michigan, por posesión de cocaína. Se declaró culpable de cargos de tráfico de drogas, y fue condenado a siete años al proporcionar el nombre de otros traficantes. Finalmente, quedó libre al cabo de dos años y cuatro meses.

Retoma Allen su vuelo

El histrión compartió que tal experiencia lo había puesto en una posición de total humildad. Después retomó su vida como comediante y apareció en diversos programas de televisión, además de que enamoró corazones de grandes y chicos con sus interpretaciones de Santa Clos en las cintas de "The Santa Clauses" y "The Santa Clause 3: The Escape Clause".

Arnold Schwarzenegger

"Mi hijo fue apuñalado en el corazón cuando estaba vivo. Schwarzenegger lo apuñaló por la espalda cuando ya estaba muerto", fueron las palabras a CNN de Fred Santos, padre de Luis Santos, un adolescente asesinado a manos de otro chico de nombre Esteba Núñez. Poco antes de finalizar sus dos mandatos como gobernador en California, el otrora Terminator conmutó la sentencia de Esteban Núñez, el adolescente que se declaró culpable de apuñalar a muerte a Santos en 2008 e hijo de Fabián Núñez, el demócrata más poderoso de California y un aliado político del gobernador.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan