Vuelven los problemas para Luis Miguel
Parece que la buena racha se está yendo de la vida de Luis Miguel, porque otra vez está inmerso en problemas que podrían complicar su actual gira.
Lo que fue fiesta y alegría por el arranque de su nueva gira en Argentina, ahora se ha complicado sobre todo por sus problemas de salud.
El cantante de 53 años reapareció en los escenarios muy delgado y con algunos arreglitos estéticos, que incluso hicieron dudar a algunos que se trataba de él, pero luego las cosas se complicaron.
Tras ofrecer exitosas fechas en Argentina, su llegada a Chile no fue tan buena, pues desde el primer show acaparó titulares debido a la tos. Incluso, se dijo que había sido hospitalizado, pero al final se supo que sólo acudió para una revisión médica.
Sin embargo, la tos continuó en sus otros shows al grado de que, por momentos, le cedía el micrófono al público. Y, de acuerdo con la periodista chilena Ceci Gutiérrez, su tos ya evolucionó a bronquitis.
“Se sigue sintiendo muy mal. Después del concierto, visitó nuevamente urgencias. Está con un tratamiento de corticoides, básicamente está medicado para poder subirse al escenario”, dijo Gutiérrez en entrevista con "Venga la Alegría".
Por supuesto, aunque muchos de sus fans entienden la situación, otros lo han criticado, pues afirman que pagaron para ir a un concierto, no a un karaoke.
Además, al parecer, ha comenzado a tener problemas porque los shows que ha ofrecido en Chile han sido más cortos que los que dio en Argentina, pues en lugar de más de 2 horas, han durado aproximadamente una hora con 40 minutos.
De hecho, de acuerdo con El Universal, el cantante podría ser demandado en Chile por acortar sus conciertos, aunque, por el momento, no se sabe de alguna denuncia en forma.
La mayor preocupación de sus fans, aparte de su salud, es saber si podrá seguir con los conciertos que tiene programados, pues le faltan más de 40 fechas.
Fiel a su estilo, Luis Miguel no se ha pronunciado sobre todo lo que está ocurriendo, pero sí hay que destacar que, pese a su enfermedad, él ha salido con toda la actitud al escenario como el profesional que siempre ha sido.
Eso sí, hasta donde contó la periodista chilena Ceci Gutiérrez, “El Sol” ha tratado de que no salgan a la luz los detalles de su salud.
“Me dijeron en la clínica donde él estuvo que había sido muy simpático, que había pedido que le cambiaran el nombre, que no apareciera como Luis Miguel en los registros, y que incluso había ofrecido entradas para el equipo médico que lo atendió”, expresó la periodista.
Así que, como hemos visto, Luismi no está pasando por un buen momento, pero todos esperan que pronto pueda recuperarse y volver al cien por ciento a su gira, que lo ha traído de nueva cuenta a los escenarios después de muchos años.