William Levy se defiende: "He callado para defender a mis hijos"
Al igual que lo hizo Gerard Piqué hace unos días, del mismo modo William Levy decide romper el silencio y hablar sobre su polémica separación de Elizabeth Gutierrez. Tras 20 años de relación y pocos meses de separación, Levy se sincera.
Para nadie ha sido indiferente la polémica separación que protagonizaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez, misma que ha estado rodeada de acusaciones sobre supuestas infidelidades, acusaciones e incluso hasta un video filtrado sobre una intervención policial suscitada en Miami, en casa del actor.
Sin embargo, William Levy había optado por mantener un perfil bajo y alejado del ojo mediático, a pesar de las entrevistas que Elizabeth Gutiérrez concedió y en las que ofreció una versión de la historia poco favorecedora para el actor.
Ahora, cuatro meses más tarde, el protagonista de 'Café con aroma de mujer' ofrece una exclusiva a la revista 'Semana' en la que niega tajantemente haber sido infiel. Además, el actor destaca qué, aunque hubiera sido verdad que se encontraba con otra mujer en la casa familiar el día que se personó la policía, él y Elizabeth Gutiérrez llevaban 4 meses separados, por lo que él estaba en todo su derecho.
Levy también aseguró que nunca tuvo intención perjudicar a su ex pareja y mucho menos de que la encarcelaran. "La policía siempre dijo que nunca había pasado nada. Nunca pasó nada de las cosas que me acusaron entonces, ¿a quien se le cree más a la policía o otras personas? Si hubiera hecho algo me hubieran llevado preso, esto es Estados Unidos, aquí no se compra a la policía, paremos ya", explicó.
Por otro lado, Levy asegura que su preocupación más grande en toda esta polémica son sus hijos, y el daño que todo esto pueda ocasionar en ellos.
"Yo puedo tener algunos errores, como todo ser humano, pero como padre no vas a encontrar ni uno, soy un gran padre. De eso me siento muy orgulloso, de lo que he logrado hacer como padre, lo que he logrado alcanzar", aseguró.
Sobre la relación con sus dos hijos, Christopher de 18 años y Kailey de 14 años, explicó: "Hablo con los dos todos los días, lo único que deseo es que estén bien ellos, que estén tranquilos".
"Una separación es de dos. La única persona que sufre no es Elizabeth, porque primero que ella está los niños", sentenció.
El actor otorgó una extensa exclusiva en la que aseguró ser objeto de muchas críticas y juicios entorno a su vida y relación, algo que no comparte ni entiende. Según Levy 'Se han dicho muchas cosas, me han difamado', durante todo este tiempo en el que decidió guardar silencio por la tranquilidad de sus hijos.
Sin embargo y pese a este tormentoso episodio personal, el actor cubano vive uno de sus mejores momentos profesionales. Actualmente se ha mudado Tenerife, España, lugar en el que radicará de manera temporal debido a la grabación de su último proyecto 'Arcadia', junto a la estrella española Paula Echevarría.