Yalitza Aparicio, el nuevo ángel de Victoria’s Secret
Yalitza Aparicio dio un nuevo y glamoroso paso en su carrera: se convirtió en un nuevo ángel de Victoria’s Secret México.
Y es que la actriz mexicana es la nueva embajadora de la famosa marca de lencería, a través de la cual está lanzando un poderoso mensaje: “La diversidad es hermosa”.
Yalitza, quien se dio a conocer tras estar nominada al Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece modelando, en blanco y negro, un vestido lencero y una bata de seda de Victoria’s Secret. Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa. Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”, es el mensaje que la mexicana dice en el video.
Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
Yalitza participa en la campaña “ICON by Victoria’s Secret”, que enaltece a las mujeres por su valentía y empoderamiento.
Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
Por supuesto, aunque tuvo algunos detractores, la actriz mexicana recibió en su mayoría halagos por su imagen y mensaje.
Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
“Fan fan fan!! Esto es lo que vale la pena admirar”, “Es la vez que más identificada me he sentido con la marca. Bravo” y “Rompiendo paradigmas. Venga Yali”, son algunos de los mensajes que le escribieron a la mexicana.
Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
Y aunque ahora es lencería, hay que decir que Yalitza siempre brilla en las alfombras rojas de prestigiados eventos, como el pasado Festival de Cine de Venecia.
Tras su nominación al Oscar, la mexicana ha seguido preparándose y trabajando como actriz. Por ejemplo, filmó la película “Presencias” (2022) y participó en la serie “Mujeres Asesinas” (2022).
Recientemente, se estrenó en Netflix la película “La Gran Seducción”, en la que la actriz comparte créditos con Memo Villegas y Pierre Louis.
Pero más allá de eso, Yalitza ha predicado adonde va un mensaje de aceptación y amor propio, destacando que todos somos únicos y, precisamente, nuestro valor está en ello.